![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo ubuntu, y cuando voy a los gráficos y la resolución. i permitir mi segundo monitor. i que la resolución de la pantalla que yo quiero que sea, y hacer mi primaria resolución la resolución que yo quiero que sea 1: 1680 x 1050 2: 1280 x 768 Pero cuando lo hago, i la sesión a continuación, inicie sesión. mi resolución sobre mi principal es desordenada en el tiempo, junto con mi resolución sobre mi segundo funcionó bien y fácil en windows? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Probablemente hay un problema con Ubuntu conductor ... Mi consejo: palo con Windows LOL
|
| |||
| |||
| así que salí de ventanas por una razón, ¿Por qué iba a regresar ... Además, me encanta los efectos de Ubuntu, y si quería cada efecto en Ubuntu, pero en mis ventanas, mi carnero que volar junto con mi procesador. |
|
| |||
| |||
| Cita:
El problema es que Linux es menos el punto y luego haga clic en Windows y siempre habrá cosas que tendrá que descubrir usted mismo. Nada es tan bien soportado en Ubuntu o similar. ¿Se ha cansado de la publicación en los foros de Ubuntu o el fabricante de correo electrónico?
__________________ serverguy |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Espera un poco más, resistente promete buen doble monitor de apoyo
| |||
| |||
| sí. i cant esperar resistente, vi tu post mira intenso. 10 monitores = O también, honestamente, no me gusta la facilidad de windows, me gusta aprender sobre los ordenadores y los códigos. así que aprender mucho de linux y utilizando para ello añade que en lo que me gusto. |
|
| |||
| |||
| ah mierda. i cuando haga clic en la pantalla y gráficos para cambiar mi resolución. no lo puedo abrir . sólo dice que las pantallas de inicio y la solución en la barra inferior, pero nunca se abre y cuando abro la resolución de la pantalla y cambiar la misma, doesnt cambiar la resolución, sólo el papel tapiz |
|
| |||
| |||
| también lo hace nadie tiene una solución? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda! Problema con la resolución de la pantalla. | spooky123 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 28 de mayo de 2009 14:37 |
| Resolución de pantalla en los Sims 2 | 4D (Fordy (Ford) Ollie | PC y consola de juegos de azar | 14 | 16 de mayo de 2009 15:08 |
| Dual Monitores - Resolución de problemas | xiingli | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 5 de febrero 2009 18:36 |
| Resolución de pantalla no es correcto | ashaiba | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 28 de enero de 2009 11:31 |
| Resolución de pantalla | colinhouse | Sistemas operativos Windows | 1 | 29 dic 2007 16:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |