![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hey i acaba de instalar ventanas de la partición de 20gb, pero en el disco duro e instalado ubuntu en el espacio particionado. a través de la instalación no hubo problemas, pero cuando me reinicia el ordenador, si bien era la puesta en marcha lo que se refiere con "ERROR 17" y se detiene la puesta en marcha.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| es posible que tenga que volver a instalar grub siga estos pasos
arrancar el ubuntu live cd, ir a la terminal y el tipo sudo grub este le grub un símbolo en este tipo promt Código: find / boot/grub/stage1 A continuación, esto es importante, sea cual se devolvió el comando find para utilizarlo en la siguiente línea (que se encuentran todavía en grub>. Cuando introduzca las siguientes 3 comandos) Código: root (hd?,?) ahora este tipo de Código: setup (hd0) Código: dejar de fumar grub ahora se volverá a instalar y si usted necesita ayuda para configurar que le puedo Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| |||
| |||
| No tiene aún después de que el error 17 |
|
| |||
| |||
| ¿Qué edad es la computadora? En algunos modelos más antiguos, si los ficheros de arranque son demasiado lejos en una gran unidad que no será accesible a la BIOS.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita: