![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i bien sólo algunos foros creados específicamente para Linux y código abierto. Foss está libre de software de código abierto, la intención de mi foros está claro, a ser libre. su ejecución por parte de los usuarios para los usuarios del foro de software i eligió (punbb) es ligera, libre publicado bajo la licencia GNU GPL.
i configurar el foro, porque estoy enfermo de descuento en todos los arrogent sabe-que-ONVOCATORIAS curricán los demás foros que abusan de las personas que saben menos que los de arriba en su gran caballo. si usted tiene un problema haremos todo lo posible para resolverlo. si usted quiere ayudarnos a obtener lo que por favor únase y decirle a otros usuarios de código abierto sobre el mismo. gracias Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Normalmente no permiten la libre promoción, pero voy a dejar que esto vaya como un frente.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No estoy en absoluto familiarizado con PunBB, sino por el aspecto de que parece muy personalizado. Awesome job! Realmente limpio, muy simple y sólo un muy bonito diseño. Creo que prefiero el verde, me parece pensar que ha utilizado para tener un tema de color azul, el verde, pero con la duda, la tortuga se ve bien. ¿Ha pensado en añadir un Wiki también?
|
| |||
| |||
| te robaste mi avatar |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Quién robó tu avatar?
|
| |||
| |||
| SG ha tenido que una de las edades ... |
|
| |||
| |||
| En realidad, le robó de mí. Me di cuenta de que ha utilizado en su propios foros, que realmente no importa. Estás sólo han sido foros para aproximadamente 3 meses en caso de que, y he tenido este avatar durante mucho tiempo, desde que fueron prohibidos. Creo que me acusa de robo en este caso es simplemente mala educación.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Es ridículo acusar a alguien de robar avatares (casi todo el tiempo de todos modos), ya que no son realizados por el usuario, pero se encuentran en el Internet, por lo menos que hizo el avatar, no es el robo de usted.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero me parece que me acusan de robar su avatar grosero.
__________________ serverguy |