menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Linux y OS Alternativa

Register

Ayuda con arranque dual vista / ubuntu con el software de LoJack

Reply

Herramientas de hilo
Old 11 de octubre de 2008, 19:44
Miembro Grupo

Default Ayuda con arranque dual vista / ubuntu con el software de LoJack

Tengo una Acer y una vez que ha instalado Ubuntu Laster He instalado lo-jack para los ordenadores portátiles (que entra en la BIOS) interupts lamentablemente el arranque del sistema operativo y necesario, ya sea el disco de Super Grub (desde supergrubdish.org) para que arranque cada vez. Me pregunto si puedo ponerlo en una unidad externa (maxar un toque mini), donde dividió la unidad me preguntaba ¿qué tengo que hacer para instalarlo en el arranque cuando esternal y cada vez lo tengo enchufado
Old 11 de octubre de 2008, 22:24
Miembro Grupo

Por regla general usted no debería instalar un sistema operativo a una unidad externa. Podría funcionar, pero si por cualquier razón se vuelve desenchufado como usted está utilizando el sistema operativo que tornillo todo.
Old 11 de octubre de 2008, 23:40
Miembro Grupo

que en la memoria de disco no sería "el arranque desde el disco" y si viniera un enchufado que sólo error. No es procedente un enchufado.

Todo lo que se pregunta cómo hacerlo por qué no yo no estoy usando esto hasta obtener una unidad flash mandriva OS.
Old 12 de octubre de 2008, 09:39
Grupo de donantes

Cómo hacerlo es la misma como si estuviera haciendo en el interior.

Partición, formato, Instalar el sistema operativo

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Arranque dual Kubuntu y Vista con Vista instalado 1 Negro Mágico Linux y OS Alternativa 1 27 de marzo 2009 15:14
Una pregunta acerca de Vista / Ubuntu arranque dual MJM Linux y OS Alternativa 11 18-oct-2008 02:29
Arranque dual Vista y OS X? 4D (Fordy (Ford) Ollie Sistemas operativos Windows 4 21a Sep 2008 13:03
Arranque dual Vista con XP? sgrr Sistemas operativos Windows 3 19 dic 2007 04:16
Arranque dual (Ubuntu y Windows XP) Liam Linux y OS Alternativa 1 29 jul 2007 01:52
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.