![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, he descargado algunos sistemas Linux Pero cuando para grabar un CD, tirar en mi unidad de DVD, poner mi antiguo disco duro, y arrancar desde el CD Sólo llegar a donde he de elegir entre algunas opciones. Soy capaz de ir hacia arriba y hacia abajo en la lista, pero no puedo entrar en uso para instalar el sistema operativo .. ¿Cuál puede ser el problema? alguien intentó hacer algo similar? gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| lo que hizo la distribución que se descargue?
| |||
| |||
| Tengo Fedora y Ubuntu He quemado dos de ellos, a cada uno de ellos DVD - RW Sin embargo, sólo quiero llegar a donde he de elegir lo que quiero hacer, arrancar desde el DVD o instalar, y algunas otras opciones |
|
| |||
| |||
| ¿Puedes intentar y OpenSUSE PCLinuxOS y ver si los instala?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola! Quiero Linux! Pero ... ¿Qué distro para obtener? | Windwalker55 | Linux y OS Alternativa | 1 | 3 de junio 2009 19:00 |
| ¿Existe una distribución Linux que enseña Usted Linux | pest79456 | Linux y OS Alternativa | 2 | 23 abr 2009 13:26 |
| El mejor Linux? | canadarulz | Linux y OS Alternativa | 7 | 20 de mayo de 2008 11:17 |
| Tratando de ir a linux | vaso | Linux y OS Alternativa | 1 | 2 de febrero 2008 03:31 |
| Que Linux! | Aners92 | Linux y OS Alternativa | 9 | 1ro de febrero 2008 19:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |