![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola. Yo he tenido algunos problemas con respecto a mi ordenador portátil IBM Thinkpad T42. He instalado Ubuntu 8.04 y por alguna razón el sistema operativo ve mi tarjeta de sonido, pero no produce sonido. Mi tarjeta de sonido Intel AC 97. Un ejemplo de mensaje de error: no se instala el dispositivo de sonido. Tengo todas las actualizaciones más recientes, ALSA, etc ¿Puede alguien por favor que me ayude? Cualquier ayuda sería muy apreciada. Gracias. Solotekk |
|
| |||
| |||
| woohoo! i love ese error! ![]() me tomó mucho tiempo para arreglarlo (Edgy Eft versión) ... que fue hace mucho tiempo, así que me olvidé cómo solucionarlo .. pero yo sí recuerdo que usted tiene que instalar ALSA y sus dependencias (dependencias, se requiere) .. También, vaya a la configuración de sonido y solucionar problemas en algunos existe .. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puede encontrar el controlador adecuado para mi tarjeta de sonido | joreel | Sonido, altavoces y MP3 | 2 | 22 jun 2009 08:44 |
| Controlador de sonido no se detecta | diane | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 4 de junio 2009 21:20 |
| Im FEAD bordo hasta con sonido. Necesitamos un buen juego la tarjeta de sonido. | cheesepuff | Sonido, altavoces y MP3 | 8 | 18 de mayo de 2009 12:27 |
| No hay sonido .. mal conductor? | omidahomi712 | Sonido, altavoces y MP3 | 2 | 5 de junio 2008 18:27 |
| Por favor, ayuda - driver de sonido problema | jamie2k8 | Multimedia & Codecs | 7 | 29 de mayo de 2008 00:43 |
| Herramientas de hilo | |
| |