menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Linux y OS Alternativa

Register

Cómo arrancar Linux en Vista?

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de mayo de 2008, 11:47
Miembro Grupo

Parece que no puedo obtener de arranque de linux a vista.
Me dijeron que una presencia de la F llaves pero no sé cuál.
Old 9 de mayo de 2008, 13:56
Grupo de donantes

¿Es esto pertinente?

Old 10 de mayo de 2008, 17:10
Miembro Grupo

no
Old 12 de mayo de 2008, 11:59
Grupo de donantes

Si usted no está recibiendo un menú de arranque de GRUB a elegir entre Vista o Linux, o la Windoze menú de inicio y, a continuación, Linux es, probablemente, no ha instalado correctamente. Grub-M no requiere clave para ser presionado. Quizás la siguiente será de gran ayuda.

http://apcmag.com/the_definitive_dua...stepbystep.htm

Old 13 de mayo de 2008, 12:53
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Mike0001 View Post
Si usted no está recibiendo un menú de arranque de GRUB a elegir entre Vista o Linux, o la Windoze menú de inicio y, a continuación, Linux es, probablemente, no ha instalado correctamente. Grub-M no requiere clave para ser presionado. Quizás la siguiente será de gran ayuda.

http://apcmag.com/the_definitive_dua...stepbystep.htm

I cant obtener instalado utilizar "Maldición pequeño Linux 'forma Linuxquestions.com
Old 14 de mayo de 2008, 02:20
Grupo de donantes

Alguna razón en especial por lo que optó por una? ¡Ah, usted tal vez lo puso en una unidad USB? Usted está preguntando qué tipo F-clave para la prensa para arrancar desde la unidad USB?

Ir al menú de configuración del BIOS en el arranque (lo que la clave para la prensa será en el manual de la placa base, pero por lo general un mensaje parpadea en el arranque). En virtud de arranque, usted debe ser capaz de cambiar la secuencia de arranque. De forma predeterminada, por lo general es entonces CD HDD y luego unidad extraíble. Empuje la parte superior removible para luego reiniciar el sistema.

Old 14 de mayo de 2008, 13:28
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Mike0001 View Post
Alguna razón en especial por lo que optó por una? ¡Ah, usted tal vez lo puso en una unidad USB? Usted está preguntando qué tipo F-clave para la prensa para arrancar desde la unidad USB?

Ir al menú de configuración del BIOS en el arranque (lo que la clave para la prensa será en el manual de la placa base, pero por lo general un mensaje parpadea en el arranque). En virtud de arranque, usted debe ser capaz de cambiar la secuencia de arranque. De forma predeterminada, por lo general es entonces CD HDD y luego unidad extraíble. Empuje la parte superior removible para luego reiniciar el sistema.
¿Qué te sugieren una. Tengo un procesador Intel de 32 bits y sistema operativo pedí un CD de Ubuntu, pero en espera.
Old 15 de mayo de 2008, 02:48
Grupo de donantes

Es posible que pueda comprar una Mag. con una distribución en ella. Personalmente me gustaría usar uno de OpenSUSE (mejor control), Ubuntu (paquete grande catálogo pero flakey), o PCLinuxOS (pequeño catálogo, muy fácil de instalar).

Old 1ro de julio de 2008, 10:55
Miembro Grupo

Si ha usado Ubuntu con wubi (las ventanas de instalación de Ubuntu), a continuación, presione F8 repetidamente durante el arranque y debe darle la lista de sistemas operativos instalados.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.