![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Parece que no puedo obtener de arranque de linux a vista. Me dijeron que una presencia de la F llaves pero no sé cuál. |
|
| |||
| |||
|
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| no |
|
| |||
| |||
| Si usted no está recibiendo un menú de arranque de GRUB a elegir entre Vista o Linux, o la Windoze menú de inicio y, a continuación, Linux es, probablemente, no ha instalado correctamente. Grub-M no requiere clave para ser presionado. Quizás la siguiente será de gran ayuda. http://apcmag.com/the_definitive_dua...stepbystep.htm
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Cita:
I cant obtener instalado utilizar "Maldición pequeño Linux 'forma Linuxquestions.com |
|
| |||
| |||
| Alguna razón en especial por lo que optó por una? ¡Ah, usted tal vez lo puso en una unidad USB? Usted está preguntando qué tipo F-clave para la prensa para arrancar desde la unidad USB? Ir al menú de configuración del BIOS en el arranque (lo que la clave para la prensa será en el manual de la placa base, pero por lo general un mensaje parpadea en el arranque). En virtud de arranque, usted debe ser capaz de cambiar la secuencia de arranque. De forma predeterminada, por lo general es entonces CD HDD y luego unidad extraíble. Empuje la parte superior removible para luego reiniciar el sistema.
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Es posible que pueda comprar una Mag. con una distribución en ella. Personalmente me gustaría usar uno de OpenSUSE (mejor control), Ubuntu (paquete grande catálogo pero flakey), o PCLinuxOS (pequeño catálogo, muy fácil de instalar).
|
| |||
| |||
| Si ha usado Ubuntu con wubi (las ventanas de instalación de Ubuntu), a continuación, presione F8 repetidamente durante el arranque y debe darle la lista de sistemas operativos instalados. |