![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Yo estaba en torno a la búsqueda y encontré algo que cosquillas mi fantasía, basada en la Web OS Luego hizo más investigación y descubrió que puede ejecutar el sistema operativo de un servidor, pero es donde yo vengo a un callejón donde puedo encontrar un servidor remoto para ejecutar mi os para que pueda acceder a él desde cualquier lugar y de cómo conectarse a él estaba pensando algo como eyeOS.org / es o algo donde yo estoy conectado a través de la opción de arranque desde la red de mi BIOS si es así ¿tengo que correr y estar conectado a un cable o eathernet puedo hacer desde wifi. Me gusta la idea de sentarse en un Starbucks o en ubuntu y en funcionamiento, PClinuxOS, las crías, o desde cualquier otro ordenador. algo que no necesita tener una contraseña para Admon un navegador como a través de un sitio web que no tengo que arrastrar a mi disco duro externo alrededor. útil sólo después |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por lo que sé, arranque desde la red sólo funciona con ethernet - al menos no he visto ninguna otra manera.
Usted podría intentar un puente Ethernet inalámbrica, sino que reduciría la portabilidad y no está seguro de cómo configurar la red etc .. Por lo demás, siempre he encontrado la red que se SOs estúpido como el infierno ... forma de cuello de botella de su PC. Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hacer lo que hago. obtener su auto de 4 GB pendrive. instalar una distribución de linux que soporte la persistencia de superposición (de modo que puede guardar los archivos nuevos y la configuración como se instala en el disco duro) y que con usted.
| |||
| |||
| Yo sé, pero yo quería porque como lo que si pierdo mi pendrive pero yo sólo pensé que sería divertido. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Es sólo que me lo ve, o es el primer post de este hilo sido desviado hacia la derecha? Traté de pasar de nuevo, pero parece que está atrapado ahí. Oh well.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Desactivar el bloqueador de anuncios, que le hará ver por qué, hay anuncios de allí, ya ha habido un tema sobre eso, pero usted debe haber perdido.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Please Help, "El sistema ha detectado un error de hardware corregirse". | rahinco | Chat general de hardware | 3 | 21 de noviembre 2009 06:38 |
| RIS problema "Windows \ system32 \ config \ system" | alfred01 | Sistemas operativos Windows | 0 | 17 de junio 2009 14:12 |
| "Administrador de tareas ha sido deshabilitado por el administrador del sistema"? | tekp | Sistemas operativos Windows | 3 | 14 de febrero 2008 08:31 |
| Laptop no puesta en marcha de "sintaxis" o "error de disco". | aechain | Sistemas operativos Windows | 5 | 24 de enero 2008 15:45 |
| "Bandeja de aplicación ...." alguna idea? | craigbenham | General de Software de chat | 5 | 4 de diciembre 2007 03:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |