![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ... y la contraseña. Yo recuerdo la contraseña pero no el nombre de usuario? Yo no recuerdo que se me pide que escriba un nombre de usuario. ¿Existe de todos modos para obtener de nuevo sin necesidad de volver a instalarla? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Nombre de usuario y contraseña se encuentra en Instalar, no 100% pero creo que tendrá que volver a instalar.
| |||
| |||
| 1) Es probable que usted pregunta por la raíz (nivel superior de la cuenta) contraseña. Pruebe el nombre de usuario root. 2) Si no para la cuenta root puede arrancar la máquina en modo de usuario único. En modo de usuario único darle acceso a la red sin la necesidad de una contraseña. http://www.debuntu.org/recover-root-...-mode-and-grub Ahora, este tutorial es para la recuperación de la contraseña de root, sino que puede ver en el directorio / home, después de haber iniciado la sesión. Usted podría preguntarse ¿cuál es el punto de contraseñas sólo si puede arrancar su máquina en modo de usuario único. El punto de contraseñas de Linux es la de proteger el sistema una vez que se haya arrancado, y principalmente a través de la red para. En modo de usuario único es para el mantenimiento en caso algo va mal con el sistema (es decir, el archivo de contraseñas se corrompe, o el arranque no ir muy lejos). Para proteger su equipo de personas que tienen acceso físico a su equipo, debe utilizar una contraseña de BIOS. |
|
| |||
| |||
| Arranque de la installdisk y ejecutarlo "en vivo". Abra un terminal y escribe 'sudo-i' Montar la partición de instalar ubuntu en / mnt (por ejemplo, "mount / dev/hda1 / mnt ') Mira el archivo / etc / passwd de su sistema instalado (por ejemplo, 'less / mnt / etc / passwd'), se debería ver el nombre que utilizó (probablemente una entrada en la parte inferior, con un UID de 500 o 1000 o thereabout ). Desmontar / mnt, apagado y retire el CD antes de reiniciar. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La pregunta nadie Pide | hopthwoks | Off Topic Discusión | 4 | 23 de septiembre 2009 14:47 |
| Arranque dual ayuda - ubuntu instalado, ahora agregando vista | d0od | Sistemas operativos Windows | 1 | 7 de noviembre 2008 08:47 |
| Cambiar nombre de usuario | Jase123 | Noticias y Comunidad de Chat | 1 | 27 de enero 2008 12:51 |
| Ordenador pide desinstalar sistema operativo | RobT | Sistemas operativos Windows | 2 | 29 oct 2007 09:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |