![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| alguien puede venir con una guía del idiota para mí un rpm para instalar, como la ópera. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| quiere decir algo que no tiene la instalación de linux o algo? vino a continuación, utilizar
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| pregunta de cómo instalar el rpm no vino aplicaciones.
descargar el rpm de la Internet / óperas sitio abierto y seleccione con su instalador de paquetes o ir a la terminal y el tipo sudo yum install ópera y si el trabajo que doesnt su yum install ópera Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si has descargado el RPM, sólo haga doble clic sobre ella ...
| |||
| |||
| Nautilus no tiene instalado visor capaz de mostrar (nombre del programa) Cita:
[root @ localhost root] # sudo yum install ópera sudo: yum: command not found [root @ localhost root] # I tryed el otro y se simalur resultados |
|
| |||
| |||
| lo siento es yum para fedora, redhats hermanito intentar mientras que en el dir que el paquete containst sudo rpm-Uvh <nombre de package> |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volver a instalar XP | baxlobs | Sistemas operativos Windows | 7 | 10 de enero 2009 07:45 |
| Instalación de un nuevo HD | evilfantasy | Unidades y Removibles | 4 | 26 dic 2008 18:31 |
| ¿Necesita ayuda para instalar os | Marko | Sistemas operativos Windows | 5 | 19-oct-2008 06:39 |
| Antes de la Instalación de Nuevas CPU | Blazing933 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 29 oct 2007 12:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |