menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Linux y OS Alternativa

Register

Problemas de Internet en Ubuntu.

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de noviembre 2007, 14:18
Miembro Grupo

Default Problemas de Internet en Ubuntu.

Hoy he descargado de Ubuntu 7.10 (x86 versión) para mi escritorio, y lo he instalado. Todo parece muy bonito y parece estar funcionando a excepción de una de las cosas que más utiliza el internet.

Yo uso un adaptador externo con un router Linksys, esta combinación trabajado muy bien cuando yo todavía tenía XP Pro instalado en mi escritorio. El gestor de internet en Ubuntu no encontrar la red, pero parece que no puede conectarse a él. He insertado la clave WEP (intentado 3 veces .. y si estoy usando el código correcto), pero nada funciona. Lo único que consigue es que sólo las páginas no se cargan, pero no me dan el "Mozilla Firefox no puede mostrar la página" de error, ya sea .. así que supongo que es algo bueno?

Hice un par de capturas de pantalla de las cosas que tengo en CMD cuando escribió en el ifconfig, pero no puedo poner en mi unidad USB ya que el sistema de archivos no se ha formateado correctamente (también no hacerlo para mí).

Cualquier ayuda se agradece.

tmockingbird
Old 12 de noviembre 2007, 12:47
Grupo de donantes

Default Problemas de Internet en Ubuntu.

¿Ha intentado vivir una distribución para ver si usted experimenta lo mismo? PCLinuxOS es de lejos el más fácil de instalar », thoght OpenSUSE no es muy a la zaga.

También puede intentar usar el gestor de paquetes para buscar cualquier WiFi o inalámbricos paquetes e instalarlos. También un paquete que proporciona el firmware.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
No puede conectarse a Internet en Vista, Ubuntu está bien darshpreet Red, módems y VoIP 0 7 de junio 2009 04:35
Linux Ubuntu. cargas de los problemas y necesidades ashaiba Linux y OS Alternativa 5 4 de mayo de 2009 22:57
Linux Ubuntu problemas ashaiba Linux y OS Alternativa 10 3 de abril 2008 10:34
Ubuntu - Conexión a Internet cayendo constantemente! Jonathon28 Linux y OS Alternativa 1 17 dic 2007 18:29
Conexión inalámbrica a internet en ubuntu, la mejor tarjeta? Neodude112320 Linux y OS Alternativa 4 11 dic 2007 16:41
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.