![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He instalado Kubuntu 6.06 sin problemas. Tuve la oportunidad de conectarse a Internet y descargar imágenes etc, pero no puedo instalar nada. He intentado instalar Firefox, pero no ir. He instalado Kubuntu, desde el mismo disco, que anteriormente en otro equipo y funcionó bien. Siempre he descargado en el escritorio tengo la opción de instalar. Esto no sucede con la instalación actual. Me pueden tener la instalación anterior puede comprobar que en contra de éste. Cualquier idea cuál es el problema? Una cosa voy a decir para Linux, es ideal para las placas base que los controladores no están disponibles. Simplemente instale y todo el equipo antiguo works.On pensé que el sonido se había ido, pero trabajó con Kubuntu.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tom Tiger tendrá una respuesta para usted en este un Mac, eso es un hecho.
| |||
| |||
| Wolfey te asusta el Tigre? No ha estado aquí en un tiempo. |
|
| |||
| |||
| Sí que sé, es bastante extraño mate. No puedo entender lo que le ha sucedido, y no yo no le asustan lol. |
|
| |||
| |||
| Espero que esté bien. Ese es el camino con los foros (foro) si alguien desaparezca pocos saben por qué. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He intentado en ubuntu y el fin de semana a pesar de que era muy básico, me recordó la interfaz de Windows 3.1, no es mi taza de té en absoluto.
| |||
| |||
| He tratado de ejecutar Linux en vano, pero Dave no en cualquiera de sus formas se asemejan a 3,1 mate. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Creo que depende de lo que usted intenta, algunos pantalones OMI. |
|
| |||
| |||
| Muy cierto y la orientación no es tan "pulida"? como Windows. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atornillado accidentalmente algo en Kubuntu | Negro Mágico | Linux y OS Alternativa | 1 | 18 de mayo de 2009 18:38 |
| Kubuntu cargado en Disco Duro Externo, y ahora no funciona | PyroTails | Linux y OS Alternativa | 0 | 1ro de abril 2009 09:29 |
| Extracción de Grub luego Desinstalar Kubuntu para volver a Vista? | Hybr! D | Linux y OS Alternativa | 17 | 30 de enero de 2009 17:57 |
| Instalar Kubuntu en wubi? | Krishneel S | Linux y OS Alternativa | 2 | 30 de enero de 2009 15:12 |
| Desinstalar un programa en Kubuntu Linux? | pocketos13 | Linux y OS Alternativa | 0 | 25-nov-2008 07:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |