![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| 1. Parece que no puedo ser capaz de reproducir DVD's, i completamente olvidado de cómo hacerlo de modo que permite a los DVD. 2. Me enteré de una máquina virtual en ubuntu, y hacer que si que he instalado XP, puedo insertar mi disco VAIO existe para poner en todos los conductores en que mi máquina virtual, o que me dicen que no es un Sony VAIO PC. 3. siempre trato de doble pantalla en NVIDIA X Server Configuración y haga clic en Guardar archivo de configuración que me sale un mensaje diciendo "No se puede crear nuevo archivo de copia de seguridad de configuración de X '/ etc/X11/xorg.conf.backup'." 4. ¿Qué debo hacer copia de seguridad de DVD's como DVDShrink en Windows XP effectivly, K9Copy se cierra y deja de funcionar cuando trato de copia de seguridad. 5. Cualquier grandes temas que ustedes recomiendan, im tipo de conseguir cansado de mi actual tema, tal vez hay algo nuevo y emocionante que puede poner en i, i cant parecen encontrar algo que en gran gnomelook, pero esa es sólo mi opinión, así ver lo que tener 6. En mi navegador Firefox, cuando termine de ver videos de youtube, los vídeos son muy laggy, y con el fin de un streaming de vídeo o flash o el objeto de trabajar, tengo que hacer clic en este botón PLAY mudos gigantes. Nunca he tenido este en Ubuntu 7.10, sólo en Ubuntu 8.04, cualquier forma de obtener mi vids streaming flash volver a la normalidad? La fijación de estos problemas será muy apreciada. y dará lugar a un buen representante |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 1. ir a Agregar o quitar e instalar los extras restringidos de Ubuntu
2. una pista, pero no sé que doesnt reconocer cuando su actual equipo en un vm 3.ask en el canal de irc 4. pruebe con otro programa K9 es para kde y probablemente inestable en gnome 5. www.gnome-look.org (gtk2.0 temas o descargar y utilizar esmeralda esmeralda temas) 6 ir al gestor de paquetes y la búsqueda de flash, quitar completamente el plugin flash luego instalarlo de nuevo Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| |||
| |||
| Cita:
4. programa de hacer lo que usted sugiere, he oído que en gran K9 obras ubuntu 5. ¿Recomendaría cualquier temas |
|
| |||
| |||
| ir al anuncio y Sistema> Administración> Gestor de paquetes Synaptic Entonces usted marca "multiverso" que es de viderlan.org, thats asumir su utilizando la versión 8.10 de ubuntu que no sea buscar otro peogram que le ayudará a ejecutar un dvd. Para la máquina virtual va a tratar y descargar el Virtualbox.org. Deb para Ubuntu thats muy bien. como de temas se puede encontrar una foto que te gusta y el reloj de la derecha y "establecer como papel tapiz" methed. Si yo fuera usted me va a actualizar Ubuntu 9.04 puede hacerlo haciendo clic en el icono de actualización de flecha junto a su icono de batería, que siempre aparece cuando usted tiene las actualizaciones de software no he intentado hacerlo de otra manera. |
|
| |||
| |||
| de este hilo es de más de un año de edad ... sus muertos y se ha ido |
|
| |||
| |||
| hmmm Dejé mi mal control de fechas. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Partición de disco en Ubuntu Linux | Goran | Linux y OS Alternativa | 0 | 3 de junio 2009 06:44 |
| ¿Es posible ejecutar un sistema operativo libre como Linux Ubuntu con Vista | buckweed90 | Linux y OS Alternativa | 5 | 4 de diciembre 2008 05:51 |
| Linux Ubuntu y acelerar | phil66 | Linux y OS Alternativa | 8 | 5 de abril 2008 12:52 |
| Linux Ubuntu problemas | ashaiba | Linux y OS Alternativa | 10 | 3 de abril 2008 10:34 |
| Ubuntu Linux en Mac, Mac OS X se ha ido? | ashaiba | Linux y OS Alternativa | 8 | 4 de marzo 2008 09:30 |
| Herramientas de hilo | |
| |