![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He instalado Ubuntu en mi MacBook 13 'y cuando la partición, se dividió multa. i arrancado en mi ubuntu y funciona bien. Hago clic en esc para ir a la bootscreen para poder ir a mi Mac OS X. ..., pero el Mac OS X isnt allí? mi disco duro es de 119GB y mi ubuntu que dice que tengo 30 como que i particionado. es mi Mac OS X completamente ido, o es que algunos hiddne. si es así ¿Cómo puedo acceder a él |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ubuntu arranque y comprobar la partición de mac para los archivos que usted puede, debemos añadir la opción para Mac a su lista de grub
| |||
| |||
| ¿cómo puedo hacer eso |
|
| |||
| |||
| también, en mi Bip Media Player, un plugin que he llamado BeepFinder pero no sé cómo instalarlo, la instalación me lea isnt claro |
|
| |||
| |||
| este es el ubuntu? i nunca haber oído hablar del pitido i uso amarok y rythmbox |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Podría publicar la falta de claridad a instalar me lea el hilo para que todos podamos ver lo que dice? Estoy aprendiendo una gran cantidad de estos intercambios.
| |||
| |||
| Mi principal prioridad es conseguir los archivos de mi mac en mi escuela todos los archivos están en el mismo. |
|
| |||
| |||
| Permítanme sacar el máximo sabor después de que - todos los archivos de su escuela se encuentran en el Mac OSX y en virtud de que ha sido y reparticionado formato y la instalación de Ubuntu en él y usted no tiene copias de seguridad de la escuela en todos los archivos en cualquier lugar? Y son importantes para usted? ¿Tengo ese derecho? |
|
| |||
| |||
| Que si bien el caso de arranque de ubuntu, vaya a la partición de mac y tomar todos los archivos que usted necesita y ponemos en una unidad flash, al menos que haya de nuevo ups |