![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
He intentado tanto Casa de la Moneda y Ubuntu. Y cuando me dirijo a mi computadora con el sistema operativo de CD en mi ordenador, el logotipo para el ordenador y el procesador vamos, entonces un mensaje que dice algo sobre el Kernel de Linux viene de una fracción de segundo. Después de que la pantalla se queda negro, y nunca arranca el OS Installer. Ubuntu y Casa de la Moneda
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Tenemos que saber el modelo de la "Placa madre Sony crappy".
|
|||
|
|||
|
No lo sé, pero sé que no es el problema de las placas porque tengo installe Ubuntu en mi sony antes y he instalado mandriva y
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
hmmm, la cantidad de ram tienes? Asimismo, en la medida en que sé que no hay drivers para una placa madre sólo hay controladores para el a bordo de los gráficos y el sonido para que no se puede un problema
|
|||
|
|||
|
bien cuando se inicia el live cd debería ver una lista de opciones diciendo iniciar ubuntu y avanzadas o algo en ese sentido?
debería ver una opción para configurar los parámetros de arranque arranque APCI = off conjunto que vuelva |
|
|
|||
|
|||
|
Cuando inicio mi Live CD, no hay lista de opciones
|
|
|
|||
|
|||
|
hacerlo doesnt mostrar absolutamente nada que ver con el cd
|
|
|
|||
|
|||
|
bien después de los logos para el ordenador. que dice algo sobre linux kernal con un gran mensaje, pero va por una fracción de segundo a fin de i cant leerlo. después de que se queda en blanco
|
|
|
|||
|
|||
|
lo hace bien decir sobre el texto en kernal
|
|
|
|||