![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Esta es mi cheque mensual de mi ubuntu y quiero dar un par critisizm y elogios de ubuntu. si usted me puede ayudar a resolver el critisizm, por favor, hágalo. gracias Malo 1. Mi jugador es amarok laggy y cuando hago clic en una nueva canción que el jugador se congela, se convierte en blanco y negro y, a continuación, reproduce la canción después de unos 5 segundos. 2. Compiz-Fusion ≠ dos monitores, por ejemplo, en un equipo con Windows XP, sólo arrastrar la ventana al otro monitor. pero en ubuntu cuando me arrastre mi ventana a la derecha (que es mi 2 º monitor) va a Desktop 2 en el monitor principal. 3. Los temas son muy feos, i HAVENT encontrar un solo tema decente en ubuntu. Theyre todos demasiado o demasiado voluminosos y sólo spacy feo. Tengo grandes temas en mi Windows XP como en Windows Vista tema que parece agradable, pero la vista todos los temas que he encontrado para ubuntu son feos y mire super falso 4. Su estable que no ... Mi firefox se congela y tengo que salir de la fuerza en ubuntu al igual que tantas veces como yo lo hago en un equipo con Windows XP. 5. Ninguno de los conductores de mi trabajo, excepto mi tarjeta de vídeo. Sentido, mi tarjeta de TV doesnt trabajo en todos, mi control remoto wont trabajo en mi Ubuntu, mi tarjeta de sonido en mi comptuer doesnt trabajo a su plena capacidad, por ejemplo, he conectado los altavoces 5.1, Ubuntu, pero sólo 2 de los juegos y altavoces i tante controlar mi subwoofer, en el centro, y de nuevo los altavoces. 6. Adobe Photoshop CS2 doesnt correr tan suave como Cew dice que sí. al menos para mí ... 7. Su no tan rápido como muchos dicen que es de ppl ... cuando lo abra Mi PC que se necesita la misma cantidad de tiempo como lo hace en Windows XP, y cuando mejora la búsqueda de archivos. Elogios 1. Fresco buscando efectos 2. No pantalla azul de la muerte ... pero 3. Open Source 4. Su libre Si alguien puede resolver mi critisizm. que sería asombroso. si no puede. i así como así sólo podría volver a M $...=(. supongo chicos buenos no siempre gana, siendo arrastrada importante rito de nuevo a la máquina corperate monopolio |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si recuerdo bien, lo primero que he dicho a usted es que la elección de su software es un paso. El programa implica el sistema operativo más adecuado. Lo que estamos tratando de hacer es tan descaradamente mejor ejecutando en un sistema operativo de Microsoft que no tengo ni idea de por qué usted no sólo lo aceptan como un hecho.
Sistemas operativos de Microsoft son muy maravilloso, se aprovechan de ellos. No hay una respuesta única que es mejor para todo, no hay mejor para circunstancias específicas. Sus necesidades son corazón Microsoft territorio por la sencilla razón de que su elección de paquetes de computación fueron escritos y probados para funcionar de esa manera. En caso de que, algún día, tú decides para atender sus necesidades con aplicaciones de código abierto puede encontrar es una situación diferente y puede volver a evaluar. Mi sistema: Tim
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| aquí va bien así
1. amarok se hace para el medio ambiente no kde gnome, sin embargo me pareció que trabajó bien para mí, la utilización rythmbox 2.He nunca han utilizado dos monitores, pero dentro de dos semanas será resistente a cabo con un mejor seguimiento de apoyo 3. los temas de ubuntu están pendientes, vaya a www.gnome-look.org hay muchos 4.it es muy estable pero como os isnt firefox y que es el mismo para todas las distros, pero esperemos que el nuevo Firefox 3 se ejecutan con más eficacia 5.ubuntu 's son programados por los conductores voluntarios codificadores de fuente abierta, teniendo en cuenta todo el hardware avalible a cabo en este momento creo que Ubuntu ha hecho un maldito buen trabajo en conseguir muchos de los conductores juntos, cada pieza de hardware en mi pc funciona perfectamente Doesnt 6.in qué manera se ejecuta sin problemas, una vez más esto no es culpa de ubuntu, pero el vino y CodeWeavers, se mejora en el tiempo con la nueva financiación 7. puede que no sea lo más rápido para ti, pero sí lo es para mí y la mayoría de los demás usuarios, como para buscar el archivo que depende de la cantidad de archivos y especificaciones de PC una cosa que odio es cuando la gente va a GNU / Linux y luego se quejan de la forma en que sus ventanas, como no, no, no como sus ventanas porque sus ventanas no! (no llegar a usted) Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| |||
| |||
| Cita:
como deafault viene con iso y aplicaciones de grabación de disco un mensajero que se ocupa de todos los clientes un decente reproductor de música (Windows Media apesta) un cliente de la Oficina libre que puede abrir y guardar todos los formatos de Microsoft, así como formatos abiertos un cliente de correo decente y un mejor rendimiento, cuando hago clic en una aplicación se abre en un segundo, no 5 |
|
| |||
| |||
| Cewy, no tengo ningún problema con su entusiasmo, pero "la elección de su software es un paso" es inevitable. Algunas personas simplemente tienen una necesidad no negociable para ejecutar un paquete y todo el entusiasmo en el mundo no va a hacerlo correr si no se ejecuta en los emuladores. No es tonto el asesoramiento, que es como decirle a Dios que tiene su mal Diez Mandamientos, es una consecuencia inevitable de la vida, el universo y todo. Y cuando hayas corto que figuran todos los sistemas operativos capaces de ejecutar los programas que no tienen otra opción más y, a continuación, puede seleccionar su hardware. |
|
| |||
| |||
| si te refieres a photoshop, por supuesto, es portado por microsfts de software, pero su gente como yo que la vinculación a la gente ver la luz otros, la mayoría de la gente cree que hay sólo dos sistemas operativos a cabo allí, el uso de linux más gente mejor recibirá el mayor número de personas que a un lado el cepillo más grande que el dictador buque ventanas se convierte en |
|
| |||
| |||
| Lo que realmente tenía en mente era de Adobe Premiere Pro CS3, y cualquier persona que ejecuta la probabilidad de estar usando Mac OS X en lugar de uno de los productos de Redmond. Realmente son personas cuyos empleos dependen de ese paquete de trabajo perfectamente. Asesorar por todos los medios la gente y mostrarles los beneficios, pero no oversell. Nadie quiere un cliente decepcionado. |
|
| |||
| |||
| Que no es un argumento válido. si alguien quiere pagar por dicho software para ejecutarlo bien dioses nativa |
|
| |||
| |||
| Cita:
hay un jugador como Winamp. no el viejo winamp, pero el nuevo y elegante con un tema rápido con facilidad ...? o me recomienda ejecutar i winamp de vino ... |
|
| |||
| |||
| Que no gusta de rythmbox? también ir a Agregar o quitar y busque la música hay un montón de jugadores |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Linux Ubuntu. cargas de los problemas y necesidades | ashaiba | Linux y OS Alternativa | 5 | 4 de mayo de 2009 22:57 |
| Ubuntu Linux 7.10 WLAN problema | oobrokensilence | Linux y OS Alternativa | 3 | 4 de mayo de 2009 08:23 |
| HP DV9720ea Linux / Ubuntu Controladores | Hybr! D | Linux y OS Alternativa | 7 | 12 de octubre 2008 16:13 |
| Linux Ubuntu y acelerar | phil66 | Linux y OS Alternativa | 8 | 5 de abril 2008 12:52 |
| Ubuntu Linux en Mac, Mac OS X se ha ido? | ashaiba | Linux y OS Alternativa | 8 | 4 de marzo 2008 09:30 |
| Herramientas de hilo | |
| |