menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Linux y OS Alternativa

Register

Linux Ubuntu y acelerar

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de marzo 2008, 15:09
Miembro Grupo

Durante años he utilizado el personal de finanzas Quicken Deluxe Software.
Se ha convertido en una parte de mi rutina diaria

Ahora me encuentro que deseen utilizar Linux en un tiempo completo, pero quiero traer conmigo Quicken.

He mirado en Codeweaver-crossofice que considero ser una versión pagada de vino no estoy muy contento con el software, ya sea

He intentado kmoney, gnumoney, Grisbi y todo el resto de los programas sugeridos por Linux compatibles
El más cercano es kmoney2 pero toma mucho de la dependencia para que se ejecute en un escritorio gnome

Cualquier sugerencia sobre la forma de ejecutar de manera eficiente Quicken desde un escritorio Gnome voy a estar dispuestos a probar cualquier cosa una vez
Old 5 de marzo 2008, 15:18
Grupo de donantes

tbh así es muy difícil utilizar un programa de Windows usando el vino y que se ejecute el 100% y así, sin embargo debido a la financiación google vino que han mejorado mucho y ahora incluso se puede ejecutar sin problemas photoshop y mejor de lo que puede en las ventanas
no sé qué software te refieres a como lo he usado nunca, pero dicen que la identificación de las mejores que hay que hacer es mantener las ventanas y de arranque dual o buscar una alternativa / aplicación equivalente en linux

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 5 de marzo 2008, 16:29
Grupo de donantes

No estoy seguro de haber entendido "He mirado en Codeweaver-crossofice que considero ser una versión pagada de vino no estoy muy satisfecho tanto con el software" - ¿qué significa en espera? ¿Por qué buscan a un abonado de vino?

¿Has intentado realmente ejecutando Quicken en un linux / caja de vino? ¿Qué pasó?

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 5 de marzo 2008, 17:09
Grupo de donantes

Bueno, he una mejor idea de lo que estoy hablando de este momento. Fui y miró a lo que es Quicken. Quicken es lo que las personas a hacer Intuit. He instalado Quicken en el pasado, pero que había olvidado el nombre.

Hay algunos sistemas que son, simplemente, nunca va a encajar en linux hasta que se elija para hacerlo, y he estado y dijo que en el sitio Intuit y créanme, esas personas no tienen la más mínima intención de dejar de permitir que sus clientes con Microsoft como plataforma de su cliente. He visto las señales de otros sistemas y otros sistemas operativos durante quince años y fuera, es inconfundible. Apuesto propia Microsoft una gran parte de Intuit, que ha sido la razón principal, como en ocasiones anteriores de HP que posee una gran parte de Novell fue. Es terrible para la gestión de opciones.

Usted está en un campo vertical de esas trampas. Para poder utilizar Quicken usted debe tener un cliente de Microsoft. Incluso si algunos astutos césped en más de uno se desliza Intuit bodges y una manera de conseguir uno de sus productos, que corre bajo el Vino es un producto de muchos - es muy posible que no sea tu Deluxe personales, por ejemplo - y es que para un año de puesta en libertad. Podría funcionar para Quicken 2016 Deluxe personales, pero que no tiene nada que ver con si va a seguir trabajando para Quicken 2017 Deluxe personales.

Usted tiene un conjunto muy limitado de alternativas para mantener a un cliente de Microsoft para utilizarlo.

Opción 1 - Intuit compra y saco el bastardo responsables de este pésimo decisión.

Opción 2 - no hay ninguna opción 2.
Old 6 de marzo 2008, 00:58
Grupo de donantes

Cedega también está dirigido a los jugadores mientras que el vino es todo
Old 6 de marzo 2008, 11:11
Miembro Grupo

Hola Spot

Todos los artículos que he leído acerca de Intuit Quicken y una liberación de Linux son tan negativo como el suyo.

He reducido mi elección a KMYmoney de dinero y Danza

He instalado dinero de Danza 2006, mientras que todavía utilizan Breezy 5.10 y no pudo obtener una copia de seguridad para abrir para poder leerlo. Después de cerca de 25 hilos en el foro y los numerosos e-mail me dio finalmente su realización.

Kmymoney Dapper instalado en 6,10 el año pasado no fue lo suficientemente cerca de Quicken. Cuando me transfirieron a los archivos de Quicken kmmoney eran todos los codificados Tomó un poco de trabajo para reorganizar

Mi última pregunta sobre este tema se tiene cualquiera de estos programas de mejora durante el año pasado y es el costo del dinero de danza hacen mejor que kmymoney
Old 6 de marzo 2008, 11:18
Grupo de donantes

kmoney es para kde por lo que funcione mejor en el interfaz de KDE, ¿por qué no darles una oportunidad de nuevo, después de todo no lo puedo cuesta nada
Old 6 de marzo 2008, 11:26
Grupo de donantes

Phil, la solución de Microsoft Quicken realmente es esencial para un montón de gente. Si tienen un contador, por ejemplo, es la locura a terminar pagando un par de días profesional consultor tiempo de un año porque el tipo es completamente familiarizados con Quicken, pero no con la oscura se decidió que la solución adecuada. Mercado vertical paquetes realmente demanda su propio entorno operativo, no hay que conseguir ronda.
Old 5 de abril de 2008, 12:52
Nuevo Miembro Grupo

Tengo Quicken 2008 en VMware Server (gratuito) en Fedora 7. Estaba utilizando Quicken 2005 con Crossover, pero dejará de Quicken permitir actualizaciones en línea a finales de este mes.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.