![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, estoy preguntando si es posible utilizar un servidor Linux para una red Windows, para simplificar, actualmente tienen una red de ventanas, cada equipo está ejecutando xp, y Ive hizo una supercomputadora linux / grupo y quiere hacer que el servidor , gracias CodeFreakC |
|
| |||
| |||
| Hola Definitivamente, Linux puede ser utilizado para compartir archivos de una red Windows. Pero en la medida en que actúe como un servidor que realmente depende de lo que definen como un "servidor". ¿Cuál es su actual Windows Server hacer? ¿Tiene un directorio activo para el control de otros ordenadores y usuarios de la red? Muchas Gracias Leo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo no soy un gurú de Linux, pero sé que lo que quieres hacer es posible porque esa es la configuración que teníamos en el último trabajo importante. Creo que lo que necesita para ejecutar "Samba" en tu servidor Linux.
| |||
| |||
| Definir como un servidor de consola de administración para muchos ordenadores en una red, es esto posible? Gracias |
|
| |||
| |||
| Hola Unfortunetly linux no puede actuar como un controlador de dominio que es lo que desea administrar de forma remota los ordenadores y los usuarios de la red. Puede utilizar un servidor Linux para compartir archivos con computadoras de las ventanas usando Samba, pero no tendrá el control que tienen sobre las computadoras con un servidor de las ventanas. Espero que esta ayuda. Muchas Gracias Leo |
|
| |||
| |||
| ¿Qué tipo de cosas que desea controlar?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Microsoft, MSN, Hotmail y más servidores servidores basados en el uso de linux. Sí Microsoft aunque suele admitir a genran público. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
MSN se hace todo mi SOs Microsoft y todos sus sitios web, etc hotmail es todo lo que Windows ASPX basado etc La mayoría de lo que uso es Windows. Creo que externalizar algunas de DNS, sin embargo, que se ponen en servidores Linux.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar a Windows XP desde Linux en NETBOOK | haysey9 | Sistemas operativos Windows | 6 | 17 de febrero 2009 16:39 |
| Ayuda! instaling Windows sobre Linux! | benst290 | Sistemas operativos Windows | 4 | 29 dic 2008 06:33 |
| Cómo recuperar archivos de las ventanas utilizando un Linux Live CD | Cew27 | Linux y OS Alternativa | 7 | 4 de abril 2008 03:38 |
| Linux o Windows, o ambos! | Cew27 | Linux y OS Alternativa | 3 | 1ro de febrero 2008 19:13 |
| Windows chico quiere usar linux | wolfx28 | Linux y OS Alternativa | 8 | 27 ago 2007 01:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |