menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Linux y OS Alternativa

Register

Para Windows Linux

Reply

Herramientas de hilo
Old 11 de junio de 2008, 01:57
Miembro Grupo

Default Para Windows Linux

Hola, estoy preguntando si es posible utilizar un servidor Linux para una red Windows, para simplificar, actualmente tienen una red de ventanas, cada equipo está ejecutando xp, y Ive hizo una supercomputadora linux / grupo y quiere hacer que el servidor , gracias
CodeFreakC
Old 11 de junio de 2008, 10:42
Grupo de donantes

Hola

Definitivamente, Linux puede ser utilizado para compartir archivos de una red Windows.

Pero en la medida en que actúe como un servidor que realmente depende de lo que definen como un "servidor".

¿Cuál es su actual Windows Server hacer? ¿Tiene un directorio activo para el control de otros ordenadores y usuarios de la red?

Muchas Gracias

Leo
Old 11 de junio de 2008, 18:39
Grupo de donantes

Yo no soy un gurú de Linux, pero sé que lo que quieres hacer es posible porque esa es la configuración que teníamos en el último trabajo importante. Creo que lo que necesita para ejecutar "Samba" en tu servidor Linux.

Eso es todo lo que sé que estoy affraid.

Cheers:
Chris

Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 2x3.16Ghz 1333GHz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP35 DS3R Socket 775
Memoria RAM:
4GB de Micron PC-6400 (800Mhz)
Tarjeta gráfica (s):
XFX 8600GT 256Mb DDR3 540Mhz
Tarjeta de Sonido:
A bordo de sonido 7.1
Unidad de disco duro (s):
Samsung 400GB / 36GB Raptor (x2)
Optical Drive (s):
Optiarc AD-7200D 20x DVD-RW (x2)
Caso / PSU:
Cosmos RC-1000 / 600W PSU Ártico
Refrigeración:
Zalman CNPS9700 / Noctura NC-U6
Red / Internet:
A bordo
Monitor (s):
Samsung 2232BW 22 "(x2)
Sistema Operativo (s):
Win-XP (SP2)
Old 13 de junio de 2008, 22:18
Miembro Grupo

Definir como un servidor de consola de administración para muchos ordenadores en una red, es esto posible?
Gracias
Old 14 de junio de 2008, 05:08
Grupo de donantes

Hola

Unfortunetly linux no puede actuar como un controlador de dominio que es lo que desea administrar de forma remota los ordenadores y los usuarios de la red.

Puede utilizar un servidor Linux para compartir archivos con computadoras de las ventanas usando Samba, pero no tendrá el control que tienen sobre las computadoras con un servidor de las ventanas.

Espero que esta ayuda.

Muchas Gracias

Leo
Old 14 de junio de 2008, 13:40
Grupo de donantes

¿Qué tipo de cosas que desea controlar?

Old 11 de noviembre 2008, 22:31
Miembro Grupo

Microsoft, MSN, Hotmail y más servidores servidores basados en el uso de linux. Sí Microsoft aunque suele admitir a genran público.
Old 12 de noviembre 2008, 15:49
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por pest79456 View Post
Microsoft, MSN, Hotmail y más servidores servidores basados en el uso de linux. Sí Microsoft aunque suele admitir a genran público.
Si no van a admitirlo, entonces nadie sabe realmente ...

MSN se hace todo mi SOs Microsoft y todos sus sitios web, etc hotmail es todo lo que Windows ASPX basado etc

La mayoría de lo que uso es Windows. Creo que externalizar algunas de DNS, sin embargo, que se ponen en servidores Linux.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Cambiar a Windows XP desde Linux en NETBOOK haysey9 Sistemas operativos Windows 6 17 de febrero 2009 16:39
Ayuda! instaling Windows sobre Linux! benst290 Sistemas operativos Windows 4 29 dic 2008 06:33
Cómo recuperar archivos de las ventanas utilizando un Linux Live CD Cew27 Linux y OS Alternativa 7 4 de abril 2008 03:38
Linux o Windows, o ambos! Cew27 Linux y OS Alternativa 3 1ro de febrero 2008 19:13
Windows chico quiere usar linux wolfx28 Linux y OS Alternativa 8 27 ago 2007 01:59
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.