![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| derecho tengo curiosidad por linux,
es mejor que las ventanas y si usted piensa así que ¿por qué? ¿cómo conseguir que los conductores y para los archivos de instalación? qué versión es la mejor? qué lenguaje de programación que utilizo para crear mi propio núcleo de Linux? debo arranque dual vista de 64 bits y Linux? gracias muchas preguntas hay respuestas, pero sé que son muy apreciadas Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Juegos y Linux no se mezclan.
| |||
| |||
| gracias im tratando de pensar lo que podría utilizar para linux que no podía utilizar para las ventanas, pero ..... i cant pensar en cualquier |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| virus y así no puede jugar su llamado vino puede utilizar todas las ventanas de aplicaciones también hay otro como él Especialmente para los juegos que hay toneladas de aplicaciones libres para que me arranque dual Windows y Linux o bien sólo en caso y cuando u poner el puntero del ratón sobre un archivo mp3 que playes y berilo hace mirar asumir
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar a Windows XP desde Linux en NETBOOK | haysey9 | Sistemas operativos Windows | 6 | 17 de febrero 2009 16:39 |
| Ayuda! instaling Windows sobre Linux! | benst290 | Sistemas operativos Windows | 4 | 29 dic 2008 06:33 |
| Para Windows Linux | CodeFreakC | Linux y OS Alternativa | 7 | 12 de noviembre 2008 15:49 |
| Cómo recuperar archivos de las ventanas utilizando un Linux Live CD | Cew27 | Linux y OS Alternativa | 7 | 4 de abril 2008 03:38 |
| Windows chico quiere usar linux | wolfx28 | Linux y OS Alternativa | 8 | 27 ago 2007 01:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |