![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Microsoft está ofreciendo importantes descuentos en el precio de Windows XP para ordenadores portátiles de bajo costo de formular, ya que aspira a ver la amenaza de Linux en el presupuesto del mercado. Ultra portátiles de bajo presupuesto, como el Eee PC tradicionalmente han suministrado con las distribuciones de Linux, en un intento de mantener una tapa sobre las costas. Sin embargo, en los últimos meses Microsoft ha intensificado sus esfuerzos para que Windows utiliza en estas máquinas, los huelguistas se refiere a fabricante Asus Eee PC y el proyecto OLPC. Ahora la empresa está dispuesta a ofrecer a todos los portátiles de bajo costo de formular un descuento en la licencia de Windows XP Home. Microsoft hará cargo los fabricantes de PC $ 26 (£ 13) tener Windows XP Home precargado en máquinas de bajo coste y vendidos en emergingmarkets $ 32 (£ 16) para los que se venden en los mercados desarrollados, de acuerdo a los documentos vistos por los EE.UU. la revista, PC World. Y los fabricantes podrían obtener tanto como $ 10 más fuera de los precios si son elegibles para Microsoft en el mercado plan de desarrollo, reduciendo potencialmente el precio de la licencia de XP a tan sólo unas pocas libras. Artículo completo aquí.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pensé que todo el punto de venta de un EEE PC es su tamaño, no costo.
| |||
| |||
| Creo que Microsoft es el rumbo para que la gente a comprar Windoze porque ellos lo saben ya. De esta forma las ventas de las versiones de Linux van a sufrir. (Ahogan antes de que se convierta en una avalancha, para mezclar las metáforas!) Estoy de acuerdo, si pueden obtener el XP para que se ejecute en las especificaciones que ¿por qué han obligado al resto de nosotros para actualizar a los superordenadores?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No me sorprendería ver "Micro Vista", que aparece en una tienda cerca de ti muy pronto
| |||
| |||
| Cita:
Heck, mi Toshiba de TV funciona en Linux, ¿por qué no Vista en TV también? Vamos a frenar todo el mundo abajo! ![]() ![]() ![]() Vista para los relojes? Ummmm ....
|
| |||
| |||
| Pensé que Woz microsoft tratando de acabar con Win XP de todos modos? Bueno, yo supongo que no os de edad promover su vez de su nueva y brillante caro linux en lugar de permitir que para ganar. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo nunca habría comprado el Eee XP. Creo que una distribución Linux es perfecto para este tipo de uso. Rápido arranque, no hay problemas de virus, sencillo. Pero mucha gente todavía quiere XP, por un motivo u otro. No creo que se va a matar el mercado de Linux aún. Y también están disparando en los pies diciendo que cualquier computadora portátil corriendo XP, como el Eee no se le permite tener una pantalla de mayores de 10 pulgadas y no puede ser una pantalla táctil. El disco duro debe ser inferior a 80 GB.
|
| |||
| |||
| Sí ..... y no más de un giga de RAM y usted tiene que estar en una pierna y tararear Dixie |
|
| |||
| |||
| Es realmente extraño! Casi como deshacerse de 10% de impuestos y, a continuación, saltar a través de aros para conseguir un resultado equivalente al ... 10% de impuestos. Que deshacerse de XP y luego decir, OK, usted puede tener, pero estamos realmente realmente deshacerse de él, es sólo que de una cierta clase de máquinas que no son! Todo el mundo sabe que una pequeña huella XP!
|
| |||
| |||
| Bueno, definitivamente he cambiado mi mente sobre este tema. Mi Eee por defecto viene con el Linux Xandros que me gustaba para empezar. Sin embargo, me pareció que realmente no me traje muy bien. Es demasiado simple en modo simple y se acaba demasiado esfuerzo tratando de usar el simple linux en una forma avanzada. Encontré Xandros (sistema operativo por defecto) que se sabia muy bajo rendimiento, que es extraño como Linux normalmente se ejecuta mucho más rápido que XP. Me acordé de lo molesto encontrar OpenOffice. En realidad, me he acostumbrado a él, pero luego el corrector ortográfico completamente muerto y yo no tenía forma de volver por debajo de lo que permite un completo formato. También es necesario. Docx apoyo escolar que es lo que uso y no me gustó tener que convertir todo a. Doc La creación de redes de apoyo se pantalones. No sé lo que le hizo Asus pero no funciona bien y yo siempre se trata de problemas que disparar. Otros parecen tener este problema también. Entonces, yo decidí tratar de instalar Ubuntu. Dio en 5 minutos después de que lo tengo ahí porque no son los controladores para la tarjeta inalámbrica que hace que sea eficaz inútil. Entonces, yo decidí ir con XP. Después de aproximadamente un día para tratar de llegar a instalar por USB finalmente tengo allí y ahora estoy muy feliz con ella. ![]() Que arranca muy rápido (gracias a nLite), es realmente estable y rápido, y se integra con el resto de mi red mejor. En general, encontrar el Eee mucho más útil con XP. Voy a dejar de ejecutar los servidores Linux
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar de 2007 Microsoft Office Outlook en el PC 2 de Microsoft Office X Entoutage sobre MAC | jjuli | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 11 de junio 2009 15:52 |
| ¿Existe una distribución Linux que enseña Usted Linux | pest79456 | Linux y OS Alternativa | 2 | 23 abr 2009 13:26 |
| Taskkill comando puede matar a un programa de la red? | KolorBlind | Sistemas operativos Windows | 1 | 8 de enero 2009 19:45 |
| No viejo PC Boot - Muchos Azul Pantallas matarlo | actionlover | Sistemas operativos Windows | 41 | 30-nov-2008 12:50 |
| Ayuda para linux | Aners92 | Linux y OS Alternativa | 3 | 30 de enero 2008 03:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |