![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i bien instalado LINUX lastnite en un disco duro de repuesto y que fue perfectamente hasta una hora tratando de instalar mi controlador inalámbrico Linksis así que puede obtener en Interneti estaba tratando cuatro horas sin mirar Quería probar linux para ver todo acerca de lo que su e intentar Berly (cosa que los efectos de escritorio )i siquiera intentado utilizar las páginas de ayuda sobre cómo instalar el driver de Windows que vienen en linux pero que no es tan detallada que me ayude dident iv eneyways instrucciones copyed mejor va a grabar en disco y vuelva a intentarlo 2nite (de nuevo) i existe un deseo de linux por ahí con todo lo ya instalado principalmente como Berly y así sucesivamente para que sea más fácil ![]() tal vez alguien podría utilizar Nlite y poner un montón de programas en el mismo o hay inux ya allí con un montón de cosas que lo hayan hecho a mí para salvar la trubble tal vez? cheeky i, pero no sólo quiero pruébelo
|
| |||
| |||
| ¿Qué sistema operativo Linux fue? Si se trata de Ubuntu, Kubuntu, Edubuntu ... etc puedes conectarlo a una conexión Ethernet y entrar en su menú de controladores restringidos y se deja hacer el trabajo desde allí. |
|
| |||
| |||
| sentimos su Ubuntu linux i todas las noche se intenta instalar este controlador, tryed todo lo que podía pensar fuera quemada i incluso algunos fuera de los archivos de ayuda y los siguió, pero quedó a mitad de camino THO again.makes no tiene sentido para mí especialmente cuando el archivo de ayuda instalar DLK dice algo así .. pero dident dime cómo o se el archivo seestoy usando inalámbricos razón es porque disponemos de 5 pc's en la casa del hermano y una hermana Se móvil aparte de la pc por lo que tendría que tener mi pc para el router se es (un lote de alrededor de comedores), pero voy a intentar 2nite y de esa manera .. un último vaya ![]() ![]() gracias
__________________ |
|
| |||
| |||
| quisiera saber cómo funciona para usted. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bienvenido a Ubuntu. Para ponerlo en marcha lo más probable es que tiene que seguir paso a 14 tutorial sobre el uso de la terminal y ndiswrapper. Esperamos que tenga el conductor de una unidad flash USB que es reconocido, y un infierno de un montón de paciencia. No he puesto en marcha y de arranque y Nuke dentro de los 20 minutos. Este es sólo uno de los temas que afecta a todas las distribuciones y les impide tener ningún impacto en los consumidores OS elección. Los desarrolladores tienen más navelgazing uso y la creación de funciones avanzadas de mejora de la usabilidad porque todas las personas que los utilizan ya saben cómo hacer estas cosas.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|