menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Linux y OS Alternativa

Register

Mi código abierto divagaciones / news

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de octubre de 2008, 10:18
Grupo de donantes

Default Mi código abierto divagaciones / news

<rambling>
Bueno, antes de ordenar una pandora la semana pasada, me de vuelta 200, pero hay que vale la pena. En primer lugar ¿qué es? así que puede ser percibida como dos cosas
1. un UMPC, ejecutando Linux y un punzón de embalaje con su brazo corteza CPU a 600 MHz y ranuras para tarjetas SD doble (posibilidad de ataque!) se ejecutará la mayoría si no todas las aplicaciones para linux por ahí con facilidad con un teclado QWERTY completo y pantalla táctil de su UMPC la que cabe en el bolsillo (debería haber un vacío en el bolsillo 200 libras donde solía sentarse).
2. una máquina de juego, al igual que la psp o la nintendo ds pandora es un paraíso de juegos portátiles con juegos controles dedicados. Como el más poderoso gadget portátil de juegos en el mercado a día puede emular muchas de sus plataformas favorito y jugar juegos nativos de Linux, tales como temblor, escenario abierto y tron! . emuladores especuló que se están portado playstation 1, sege Dreamcast, Sega Saturn, todos gameboys, así como muchos, muchos más.
¿Por qué comprarlo? MEH, ¿por qué didnt comprarla?!?!

en segundo lugar pienso que su tiempo para hacer frente a la "¿Qué es lo mejor de linux?" cuestión que he visto golpear a internet en todo el insalubres volúmenes

esta pregunta depende totalmente del contexto. linux es lo mejor para qué fin? velocidad? capacidad de utilización? más bajos recursos?
no hay "mejor" distribuciones linux por ahí, sólo que algunos de realizar otros en ciertas áreas.

para mí la lista es la siguiente

capacidad de utilización - ubuntu, SuSE, Mandriva, menta
velocidad - Arch Linux, gentoo
estabilidad - slackware

la mayoría de sus distribuciones son taylored a las necesidades específicas, algunos tratan de ser genéricos Rounders todos y hacer un trabajo muy bueno hacerlo. mientras que otros apuntan a nichos de mercado, como investigadores forenses Sutch.

todos a su juicio, para algunas personas que no tienen una opinión y deseo de seguir a otros pueblos por la carta sin que se formen su propia, a estas personas, le sugiero que se unan a mi culto y haz lo que yo digo!

por último, hoy voy a divagar sobre sh! t3crosoft
mientras que la mayoría de FOSS (software libre de código abierto), los usuarios detest Bill Gates, i cant decir yo. i como el hombre-, mientras que i puede que no sus acciones-como él me humores con su capacidad para reírse de él mismo. videos producidos por el proyecto de ley y Balmer (uno por cualquier nutcase normas) son brillantemente divertida y poner algo de diversión en los trajes y los cigarros de los grandes en el gigante de Redmond.
este es mi favorito personal

</ senderismo>
http://uk.youtube.com/watch?v=IY2j_GPIqRA

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 12 de octubre de 2008, 10:42
Grupo de donantes

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Old 12 de octubre de 2008, 10:46
Grupo de donantes

para aquellos que no saben que es una parodia en vídeo de la película "A Night at the Roxbury"

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.