![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| <rambling>
Bueno, antes de ordenar una pandora la semana pasada, me de vuelta 200, pero hay que vale la pena. En primer lugar ¿qué es? así que puede ser percibida como dos cosas 1. un UMPC, ejecutando Linux y un punzón de embalaje con su brazo corteza CPU a 600 MHz y ranuras para tarjetas SD doble (posibilidad de ataque!) se ejecutará la mayoría si no todas las aplicaciones para linux por ahí con facilidad con un teclado QWERTY completo y pantalla táctil de su UMPC la que cabe en el bolsillo (debería haber un vacío en el bolsillo 200 libras donde solía sentarse). 2. una máquina de juego, al igual que la psp o la nintendo ds pandora es un paraíso de juegos portátiles con juegos controles dedicados. Como el más poderoso gadget portátil de juegos en el mercado a día puede emular muchas de sus plataformas favorito y jugar juegos nativos de Linux, tales como temblor, escenario abierto y tron! . emuladores especuló que se están portado playstation 1, sege Dreamcast, Sega Saturn, todos gameboys, así como muchos, muchos más. ¿Por qué comprarlo? MEH, ¿por qué didnt comprarla?!?! en segundo lugar pienso que su tiempo para hacer frente a la "¿Qué es lo mejor de linux?" cuestión que he visto golpear a internet en todo el insalubres volúmenes esta pregunta depende totalmente del contexto. linux es lo mejor para qué fin? velocidad? capacidad de utilización? más bajos recursos? no hay "mejor" distribuciones linux por ahí, sólo que algunos de realizar otros en ciertas áreas. para mí la lista es la siguiente capacidad de utilización - ubuntu, SuSE, Mandriva, menta velocidad - Arch Linux, gentoo estabilidad - slackware la mayoría de sus distribuciones son taylored a las necesidades específicas, algunos tratan de ser genéricos Rounders todos y hacer un trabajo muy bueno hacerlo. mientras que otros apuntan a nichos de mercado, como investigadores forenses Sutch. todos a su juicio, para algunas personas que no tienen una opinión y deseo de seguir a otros pueblos por la carta sin que se formen su propia, a estas personas, le sugiero que se unan a mi culto y haz lo que yo digo! por último, hoy voy a divagar sobre sh! t3crosoft mientras que la mayoría de FOSS (software libre de código abierto), los usuarios detest Bill Gates, i cant decir yo. i como el hombre-, mientras que i puede que no sus acciones-como él me humores con su capacidad para reírse de él mismo. videos producidos por el proyecto de ley y Balmer (uno por cualquier nutcase normas) son brillantemente divertida y poner algo de diversión en los trajes y los cigarros de los grandes en el gigante de Redmond. este es mi favorito personal </ senderismo> http://uk.youtube.com/watch?v=IY2j_GPIqRA Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |||
| |||
| para aquellos que no saben que es una parodia en vídeo de la película "A Night at the Roxbury" |