![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola tengo ahora es un IBM Thinkpad 570 64 MB de RAM 366mhz procesador 6 GB de disco duro enorme 2,5 MB de gráficos de vídeo a bordo Estoy buscando para instalar linux y he utilizado varias versiones antes, Me miró a su alrededor para tener una buena distribución que es muy ligero y he encontrado pequeñas maldito linux para ser muy claro en las especificaciones preguntaba si alguien tiene alguna idea sobre un buen sistema operativo, o si alguien tiene el uso de linux maldita pequeños antes? Gracias |
|
| |||
| |||
| sí Ive utilizado DLS antes y funciona bien en mi p2 350hmz con 64MB de RAM, creo que sólo tiene alrededor de 100mb por lo que han dejado mucho espacio en tu disco duro de gran lujo:) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pensando en el comercio para la computadora portátil de escritorio - ¿Se trata de una buena especificación? | icee20 | Chat general de hardware | 5 | 26 de mayo de 2009 06:37 |
| Especificaciones del sistema - ¿Se trata de construir buenas? | katana | Chat general de hardware | 6 | 14 de febrero 2009 15:40 |
| ¿Qué es un bien libre de audio y reproductor de música para Linux? | vistadude | Linux y OS Alternativa | 7 | 1ro de febrero 2009 06:31 |
| ¿Qué le especificaciones? Espec la tabla de posiciones | Cew27 | Chat general de hardware | 54 | 5 de enero 2008 18:50 |
| Juego pc especificaciones bueno? | boon401 | Chat general de hardware | 7 | 4 de enero 2008 17:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |