menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Linux y OS Alternativa

Register

NECESIDAD un buen bajo las especificaciones de linux

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de octubre de 2008, 02:32
Miembro Grupo

Default NECESIDAD un buen bajo las especificaciones de linux

hola tengo ahora es un IBM Thinkpad 570
64 MB de RAM
366mhz procesador
6 GB de disco duro enorme
2,5 MB de gráficos de vídeo a bordo

Estoy buscando para instalar linux y he utilizado varias versiones antes,
Me miró a su alrededor para tener una buena distribución que es muy ligero y he encontrado pequeñas maldito linux para ser muy claro en las especificaciones
preguntaba si alguien tiene alguna idea sobre un buen sistema operativo, o si alguien tiene el uso de linux maldita pequeños antes?
Gracias
Old 4 de octubre de 2008, 15:26
Grupo de donantes

Default NECESIDAD un buen bajo las especificaciones de linux

sí Ive utilizado DLS antes y funciona bien en mi p2 350hmz con 64MB de RAM, creo que sólo tiene alrededor de 100mb por lo que han dejado mucho espacio en tu disco duro de gran lujo:)
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Pensando en el comercio para la computadora portátil de escritorio - ¿Se trata de una buena especificación? icee20 Chat general de hardware 5 26 de mayo de 2009 06:37
Especificaciones del sistema - ¿Se trata de construir buenas? katana Chat general de hardware 6 14 de febrero 2009 15:40
¿Qué es un bien libre de audio y reproductor de música para Linux? vistadude Linux y OS Alternativa 7 1ro de febrero 2009 06:31
¿Qué le especificaciones? Espec la tabla de posiciones Cew27 Chat general de hardware 54 5 de enero 2008 18:50
Juego pc especificaciones bueno? boon401 Chat general de hardware 7 4 de enero 2008 17:58
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.