menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Linux y OS Alternativa

Register

Nuevo en linux, necesito ayuda, y preguntas

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de febrero de 2008, 18:16
Miembro Grupo

Default Nuevo en linux, necesito ayuda, y preguntas

Finalmente tengo trabajo Ubuntu, mi tarjeta de video al parecer el problema a pesar de que ha instalado Ubuntu regular antes. Sólo utiliza el instalador de suplentes.

Uno, ¿Cómo puedo instalar cosas?

Tengo estas instrucciones, pero no estoy seguro de cómo hacerlo
PASO 3: Instale
Escriba "sh NVIDIA-Linux-x86-169.12-pkg1.run" para instalar el controlador. NVIDIA ahora ofrece una utilidad para ayudarle con la configuración de su De configuración de X archivo. Por favor, consulte el capítulo 3 de la README o ejecutar 'man nvidia-xconfig' para más detalles sobre su uso. Instrucciones para aquellos que deseen modificar su fichero de configuración de X con la mano también se puede encontrar en el README.

Además, ¿dónde puedo descargar temas y las pantallas de arranque y cosas por el estilo de mi Ubuntu?

Además, estoy experimentando visual van a la zaga. i cuando minimizar y maximizar mi ventana de Firefox, que tipo de retraso un poco sobre la forma en que aparece
Old 1 de marzo 2008, 05:27
Grupo de donantes

En primer lugar ¿cuál es tu tarjeta gráfica, deberá ver en el gestor de controladores restringidos que pueda necesitar para que pueda, en segundo lugar, si usted está en probar gnome www.gnome-look.org
en las pantallas de registro se denominan gdm, hay pantallas y también icono de descarga de la esmeralda repos imo mejor para los bordes de las ventanas

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 9 de junio de 2008, 05:39
Miembro Grupo

la elección de una distribución depende de la U Got hardware .. pero yo creo que más o menos compatible con ubuntu Nvidia (ilove esa palabra) ..

ir a agregar o quitar programas que a continuación, busque la tarjeta de vídeo o los controladores de nvidia .. usted puede ser que necesite para volver a cargar la lista de programas ..
o el uso Gestor de paquetes Synaptic ..

también puedes probar la distribución PCLinuxOS. se instala automáticamente drivers NVidia para usted.
Old 1ro de julio de 2008, 10:52
Miembro Grupo

Para instalar el controlador que Nivda cd a la carpeta "NVIDIA-Linux-x86-169.12-pkg1.run 'se encuentra en (por ejemplo cd / home / bob / conductor) y escriba sh NVIDIA-Linux-x86-169.12-pkg1.run
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Existe una distribución Linux que enseña Usted Linux pest79456 Linux y OS Alternativa 2 23 abr 2009 13:26
Preguntas Jase123 Diseño Web, Hosting & SEO 6 10 de diciembre 2007 12:56
Cuestiones de RAM ComputerGuy CPU, placas base y memoria RAM 6 24 oct 2007 05:19
Algunas preguntas acerca de mi ram y cpu BrucieBonus CPU, placas base y memoria RAM 1 12 de octubre 2007 14:00
2 preguntas en una skinnyman9000 Unidades y Removibles 1 16 ago 2007 07:06
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.