![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Finalmente tengo trabajo Ubuntu, mi tarjeta de video al parecer el problema a pesar de que ha instalado Ubuntu regular antes. Sólo utiliza el instalador de suplentes. Uno, ¿Cómo puedo instalar cosas? Tengo estas instrucciones, pero no estoy seguro de cómo hacerlo PASO 3: Instale Escriba "sh NVIDIA-Linux-x86-169.12-pkg1.run" para instalar el controlador. NVIDIA ahora ofrece una utilidad para ayudarle con la configuración de su De configuración de X archivo. Por favor, consulte el capítulo 3 de la README o ejecutar 'man nvidia-xconfig' para más detalles sobre su uso. Instrucciones para aquellos que deseen modificar su fichero de configuración de X con la mano también se puede encontrar en el README. Además, ¿dónde puedo descargar temas y las pantallas de arranque y cosas por el estilo de mi Ubuntu? Además, estoy experimentando visual van a la zaga. i cuando minimizar y maximizar mi ventana de Firefox, que tipo de retraso un poco sobre la forma en que aparece |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En primer lugar ¿cuál es tu tarjeta gráfica, deberá ver en el gestor de controladores restringidos que pueda necesitar para que pueda, en segundo lugar, si usted está en probar gnome www.gnome-look.org
| |||
| |||
| la elección de una distribución depende de la U Got hardware .. pero yo creo que más o menos compatible con ubuntu Nvidia (ilove esa palabra) .. ir a agregar o quitar programas que a continuación, busque la tarjeta de vídeo o los controladores de nvidia .. usted puede ser que necesite para volver a cargar la lista de programas .. o el uso Gestor de paquetes Synaptic .. también puedes probar la distribución PCLinuxOS. se instala automáticamente drivers NVidia para usted. |
|
| |||
| |||
| Para instalar el controlador que Nivda cd a la carpeta "NVIDIA-Linux-x86-169.12-pkg1.run 'se encuentra en (por ejemplo cd / home / bob / conductor) y escriba sh NVIDIA-Linux-x86-169.12-pkg1.run |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Existe una distribución Linux que enseña Usted Linux | pest79456 | Linux y OS Alternativa | 2 | 23 abr 2009 13:26 |
| Preguntas | Jase123 | Diseño Web, Hosting & SEO | 6 | 10 de diciembre 2007 12:56 |
| Cuestiones de RAM | ComputerGuy | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 24 oct 2007 05:19 |
| Algunas preguntas acerca de mi ram y cpu | BrucieBonus | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 12 de octubre 2007 14:00 |
| 2 preguntas en una | skinnyman9000 | Unidades y Removibles | 1 | 16 ago 2007 07:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |