![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ive acaba de hacer mi vista arranque dual con ubuntu 7.1. Quisiera aprovechar esta mucho, pero ¿Por dónde empiezo? No puedo obtener una conexión inalámbrica con anyhelp sería genial! dejaría de utilizar mi vista durante un tiempo como el uso de Internet i ALOT. No está seguro qué información es necesario a fin de i HAVENT dado ningún tipo de especificaciones de hardware o nombres, pero por favor preguntar. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| que necesita para dar el nombre de su tarjeta inalámbrica;)
| |||
| |||
| Broadcom aérea |
|
| |||
| |||
| hey que has seguido hilo en línea? |
|
| |||
| |||
| aún no se muy ocupado tratando de solucionar empresa de alojamiento sido agotador cuando se im solucionado ¡Salud!! |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| He instalado Ubuntu en un viejo Dell que tenía alrededor. Tengo una red inalámbrica (Linksys), pero no pudo obtener de Ubuntu para trabajar en él. El software está diseñado para Windows y Linux no es compatible. Soy nuevo en Linux, así que intentó obtener algunas respuestas en el foro de Ubuntu. Después de unas semanas de frustración, me puse a un lado y volví a usar Windows XP Pro. Entonces un día me decidí a fuego hasta que los viejos y check-out Dell Ubuntu de nuevo. El disco duro se brindis, así que lo sustituyó. Ahora tengo miedo a instalar Ubuntu y yo realmente no tienen idea de cómo el uso de Linux de todos modos. Tengo un Dell de repuesto para instalarlo, pero Linux no parece que, como las redes inalámbricas. Sé que cuando el alambre es duro, así que las redes. La única experiencia que tengo con Linux hace años tomé una clase condensada usando RedHat 9. Tengo un montón de diferentes Linux Distros. Yo sólo no saben cómo utilizarlas. Siempre que hacer una pregunta en línea, todo lo que obtiene es "leer en este enlace!" de otros usuarios. Después de dos horas de leer, todavía no tengo idea de lo que están hablando. Por lo general, acabo de llegar y abandonar frustrado. |
|
| |||
| |||
| inalámbrica es un poco iffy con ubuntu pero en el momento en que están aumentando el número de tarjetas que apoyo, no tenga miedo de instalarlo de nuevo, si te quedas atascado pedir aquí |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito ayuda con la instalación de Ubuntu | pest79456 | Linux y OS Alternativa | 6 | 28 de octubre 2009 14:26 |
| A pocos Ubuntu ¿Preguntas? | KanoakaVirus | Linux y OS Alternativa | 2 | 30 de marzo 2009 20:48 |
| Ubuntu necesita ayuda?! | Cew27 | Linux y OS Alternativa | 9 | 1ro de julio 2008 10:57 |
| Ubuntu y Beryl | ashaiba | Linux y OS Alternativa | 2 | 1ro de marzo 2008 05:25 |
| Ubuntu / Ayuda Mac OS? | slinin0 | Linux y OS Alternativa | 2 | 6 de noviembre 2007 00:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |