menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Linux y OS Alternativa

Register

No figuran en el disco duro Fujitsu - Tratar de configuración de VirtualBox sobre DSL (damnsmalllinux)

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de junio de 2009, 06:52
Nuevo Miembro Grupo

Default No figuran en el disco duro Fujitsu - Tratar de configuración de VirtualBox sobre DSL (damnsmalllinux)

Soy nuevo en Linux, apenas capaz de meter un poco de todo con comandos básicos, así que por favor, sea amable. Soy un administrador de Windows dominar, por lo que tengo entendido la mayoría de los conceptos.

En última instancia, mi objetivo es configurar VirtualBox sobre DSL (damnsmalllinux) para acoger otros virtuals con varios SO, pero estoy teniendo problemas mucho más básicos.

Tengo un Fujitsu T4020 comprimido (de serie SATA) y no puede conseguir la instalación de DSL (arrancando desde el CD) para ver mi disco duro.

cuando cfdisk, Me sale "FATAL ERROR: No se puede leer la unidad de disco"
fdisk-l tira de nada.
cat / procs / particiones muestra "grandes bloques menores # nombre" con ninguna otra información.

Algunos consejos o sugerencias serán apreciados.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema? nightstar CPU, placas base y memoria RAM 4 9 de noviembre 2009 10:30
VirtualBox Pyett General de Software de chat 1 23 jul 2009 02:47
El programa de instalación de disco duro SATA en el BIOS - IDE o AHCI? sherelc Unidades y Removibles 0 4 de junio 2009 20:52
Ayuda Con cuanto slave unidad de disco duro a disco duro principal Cogglesz Unidades y Removibles 1 30 de marzo 2009 09:28
La transferencia de datos de disco duro interno para disco duro externo. XPC465 Unidades y Removibles 1 3 de marzo 2009 06:46
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.