![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un problema con mi equipo. Me ataron a la restauración y puntos de restauración wont trabajo. A continuación dice que no puede restaurar el disco debido cruption. y el mantenimiento de los errores también se me esta haciendo http://windowshelp.microsoft.com/Win...41f811033.mspx y cuando yo no lo puedo elegir sceduel. cuando marque la casilla 2 y desmarque la primera es ir a través de la exploración de aproximadamente 1 / 3 y salidas que parte del programa. Difícil restaurar el disco a través de la fábrica está fuera de la cuestión debido a que es demasiado trabajo para poner los programas de nuevo. y por otras razones. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puede intentar un tiempo de arranque con la reparación Diskeeper, <<Que es un enlace a la versión gratuita de prueba 30 días Una vez instalado, seleccione la unidad en cuestión y seleccione la opción de arranque en tiempo desfragmentar y, a continuación, marque, el sistema ejecuta "CHKDSK" antes de desfragmentar y, a continuación, aplicar Esperemos que se va a arreglar para que usted
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Pero la unidad en cuestión es "en uso" de la unidad C: el uno con el SO |
|
| |||
| |||
| ¿Qué quiere decir "en uso" si es aa tiempo de arranque CHKDSK cuestión no debería
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |