![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Actualmente tengo un arranque dual, Kubuntu y Vista.
Ellos están en particiones separadas, pero si simplemente eliminar la partición Kubuntu Grub deja de funcionar y no puedo arrancar en Vista. ¿Hay una manera correcta de hacer esto? Gracias. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Para futuras referencias ... Básicamente arrancar de un CD de XP, R de la consola de recuperación, luego fixmbr para reescribir sus archivos de inicio y eliminar grub. Luego en la gestión de disco en Windows y eliminar / cambiar el tamaño de sus particiones. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Debo entender que usted ha trabajado en cómo hacerlo entonces?
| |||
| |||
| Si. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ah, te tengo. Mi hermano mayor tenía un problema similar, se instalará Ubuntu en un HDD externo, y que pretende arrancar en Vista que necesitaba la unidad conectada, y requiere conectar a la red, que vence el objeto de un ordenador portátil rearly, pero creo que es fija, no sabe cómo lo hizo bien.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| google steelz mis pensamientos!
| |||
| |||
| Conductor problemas. Simplemente parecía un gran dolor de cabeza que yo pueda hacer sin. |
|
| |||
| |||
| controladores para qué? ubuntu es el núcleo parcheado por lo general hace un buen trabajo con los conductores |
|
| |||
| |||
| Construido en el ordenador portátil HP especialmente inalámbrica. |
|
| |||
| |||
| chipset? Broadcom? atheros? conseguir un chip de Intel, te va mal con un chip de Intel |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Utilizando diversas OS Necesita Ayuda Eliminar GRUB | Loganair | Linux y OS Alternativa | 0 | 26 de mayo de 2009 17:23 |
| Arranque dual Kubuntu y Vista con Vista instalado 1 | Negro Mágico | Linux y OS Alternativa | 1 | 27 de marzo 2009 15:14 |
| Dimensión E520 y Vista - Adobe Instalar / Desinstalar Problemas | leilanigal | General de Software de chat | 2 | 28 de febrero 2009 04:46 |
| De vuelta a XP Vista | HistoryGirl | Sistemas operativos Windows | 9 | 9 de enero 2009 17:25 |
| Vista de nuevo a xp | timbo27 | Sistemas operativos Windows | 5 | 8 de diciembre 2007 14:25 |
| Herramientas de hilo | |
| |