![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Cuáles son algunos ajustes de seguridad que pueda utilizar en virtud de Ubuntu, por debajo de la compilación de mi núcleo (que nunca he hecho.) Tengo un ordenador portátil Sager NP8660 con un procesador P8600 y una 9800m GT. Yo no estoy cifra obtener el potencial pleno de mi derecho de instalar Ubuntu fuera el bate. |
|
| |||
| |||
| Esta es una versión rediseñada de Ubuntu se llama Super Super OS o Ubuntu. Viene con un montón de ajustes y pueden ser modificados. http://hacktolive.org/wiki/Super_OS. En cuanto a la compilación de su propio núcleo i cant comentario, porque realmente nunca he hecho. Aunque he pensado en darle una oportunidad. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar Mi PC para mejorar el juego. | thaull | Chat general de hardware | 2 | 9 de julio 2009 12:09 |
| Buscar ayuda sobre cómo mejorar el rendimiento de mi portátil ... | Ninjo | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 3 de febrero 2009 06:51 |
| ¿Cómo mejorar la vida útil de las tarjetas de memoria | evilfantasy | Unidades y Removibles | 0 | 25 feb 2008 22:29 |
| ¿Cómo puedo mejorar mi rendimiento del equipo | mrcrazie007 | Chat general de hardware | 8 | 3 de febrero 2008 06:09 |
| ¿Cómo mejorar la reproducción de DVD? | jimmy_fowler | Unidades y Removibles | 4 | 14 jul 2007 02:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |