![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He instalado Ubuntu 7.10 en mi portátil. Pronto me di cuenta de que no estaba listo, (conductores, etc ..). Después de haber realizado la instalación completa, traté de utilizar mi disco de restauración del sistema para volver a mi equipo es original de configuración. Cuando yo he tratado de arrancar, se presentó con: Cargando stage1.5 GRUB. Grub cargando, espere por favor ... Error 17y Después de varios intentos de volver y eliminar particiones, estoy ahora con la izquierda: GRUB_ Yo no soy un novato, pero estoy fuera de mi profundidad |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| did u intentar reformados con un disco de xp?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Antiguo hilo sé, pero esto se está haciendo algunas visitas de Google:
Básicamente arrancar de un CD de XP, R de la consola de recuperación, luego fixmbr para reescribir sus archivos de inicio y eliminar grub. Luego en la gestión de disco en Windows y eliminar / cambiar el tamaño de sus particiones. Mi sistema: Hybr! D
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Utilizando diversas OS Necesita Ayuda Eliminar GRUB | Loganair | Linux y OS Alternativa | 0 | 26 de mayo de 2009 17:23 |
| Cómo instalar GRUB en vivo de un CD de Ubuntu | bhaktjano | Linux y OS Alternativa | 0 | 26 de mayo de 2009 05:12 |
| Extracción de Grub luego Desinstalar Kubuntu para volver a Vista? | Hybr! D | Linux y OS Alternativa | 17 | 30 de enero de 2009 17:57 |
| DVD wont show en biografías y partición de arranque se suprimirá | mdonaghey075 | Unidades y Removibles | 1 | 1ro de enero 2008 16:39 |
| Instalar Windows XP a través de GRUB o HD (sin CD-ROM) | NikoK | Sistemas operativos Windows | 1 | 12 dic 2007 04:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |