menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Linux y OS Alternativa

Register

Teniendo la caída de Ubuntu

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de junio de 2009, 19:13
Nuevo Miembro Grupo

Default Teniendo la caída de Ubuntu

He decidido finalmente abandonar por completo las ventanas y empezar a utilizar Ubuntu 9.04. Sin embargo, tengo algunas preguntas en cuanto a la legitimidad del sistema operativo.

1. ¿Voy a poder utilizar discos duros externos sin ningún problema?, Especialmente discos duros que se han formateado y utilizados exclusivamente con Windows XP?

2. Yo uso mi computadora para producir música, utilizando programas como el Sony Acid Pro y Cubase. Ubuntu va ser un buen sistema operativo para la producción de la música? Sé que puede descargar y utilizar Wine para ejecutar aplicaciones de Windows, pero tienden a utilizar una gran cantidad de plug-ins VST, con el apoyo de estos a través de Ubuntu y / o vino?

3. He escuchado de personas que tienen problemas con Ubuntu funciona correctamente con tarjetas de red inalámbrica. Voy a ser capaz de conectarse a Internet sin cables con facilidad?

De lado estas cuestiones, no puedo esperar para empezar a descubrir la verdad awesomeness de este nuevo sistema operativo y la enorme comunidad que lo acompaña. Gracias TSF!
Old 7 de junio de 2009, 19:18
Grupo de donantes

Default Teniendo la caída de Ubuntu

Si lo que estamos haciendo es trabajar bien, ¿por qué cambiar? Es un sistema operativo sobre la productividad y la gestión de hardware y software para usted, no hay razón para cambiar si usted tiene cuestiones posibles.

Sólo quiero probarlo en una máquina virtual por el momento para comprobar si los programas que utilizan el trabajo. # 1 debería funcionar bien, todas las distribuciones de Linux puede leer NTFS. # 3 puede ser o no ser un problema, se toma una gran cantidad de ellos se basa para obtener trabajo de base inalámbrica, y es aún una especie de crapshoot, mismo con un montón de otros dispositivos inalámbricos, pero ha sido un gran negocio por un tiempo.

Asimismo, no estamos TSF.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Aparte de tomar para PC Portátil HistoryGirl Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 2 17 de agosto 2009 08:19
Mi Firefox está teniendo edades cargar una página 405volume Navegadores web y FTP Clientes 1 21 de mayo de 2009 04:07
Antiguo son las carpetas de Windows Teniendo todas las de memoria en el HD? dfr200764 Sistemas operativos Windows 3 7 de marzo 2009 17:24
Ayuda! Windows teniendo siempre a la carga karen45 Sistemas operativos Windows 5 27 de enero 2008 14:01
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.