menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Linux y OS Alternativa

Register

Ubuntu 9.04 con Compiz Fusión en x64 Powered by GPU

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 de junio de 2009, 08:35
Nuevo Miembro Grupo

Default Ubuntu 9.04 con Compiz Fusión en x64 Powered by GPU

Estoy usando Ubuntu 9.04 x64 con Compiz Fusion. Funciona bastante bien, pero tengo la ocasional tartamudean. Ayer comenzó a usar Screenlets, y en el inicio de la CPU monitor, Compiz se encontró que el uso de CPU para mi trabajo (en gran medida el uso de la CPU durante los picos de uso, movimiento oscilante de las ventanas de reproducción de vídeo al sitio web de desplazamiento). Tengo un ordenador portátil Sager NP8660 con bastante potente GPU en el mismo (un GT 9800m). ¿Cuáles son algunas de las cosas que puedo hacer para tomar parte de la carga fuera de la CPU y la GPU para conseguir hacer algo de trabajo? Tengo indirectos Renderizado discapacitados y sueltas Encuadernación permitido, aunque no tengo ni idea de lo que estos hacen.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Unidad de CD instalado Viejo, Powered Up, Algo aparecido, "sin señal" en Monitor de Samantha0101 Unidades y Removibles 4 13 de agosto 2009 04:50
DVD ROM negarse a dar cuando Powered IDE cable está conectado. AYUDA! plissken Unidades y Removibles 3 11 de abril 2009 03:19
BT Fusión 'teléfono vínculo problema joethebus Red, módems y VoIP 1 30 dic 2008 03:25
PC parece "perder" USB HDD cuando apaga Franco50 Unidades y Removibles 2 8 de diciembre 2007 18:18
Ubuntu / Ayuda Mac OS? slinin0 Linux y OS Alternativa 2 6 de noviembre 2007 00:59
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.