![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ive acaba de instalar ubuntu o / s en mi NETBOOK (im un novato a linux) y i cant parecen encontrar controladores para la tarjeta wlan, ¿alguien puede ayudar por favor, gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que este es uno de los principales problemas con Ubuntu en la eee. Los conductores, por lo menos un mes o así lo hace, no existen correctamente. Esto puede haber cambiado, aunque ahora.
|
| |||
| |||
| ¡Oh, no, parece que ahora es posible. Desplácese hacia abajo esta página un poco. http://wiki.eeeuser.com/ubuntu
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ubuntu por correo | evilfantasy | Linux y OS Alternativa | 7 | 30 de enero de 2009 14:37 |
| ASUS (ASUS G1Sn AK014C) vs. Rizeon (S97V-GS) | Samantha0101 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 15 de enero de 2009 06:29 |
| Ubuntu y Beryl | ashaiba | Linux y OS Alternativa | 2 | 1ro de marzo 2008 05:25 |
| Nuevo en Ubuntu | MySlowQuietLife | Linux y OS Alternativa | 7 | 27 feb 2008 00:50 |
| Ubuntu / Ayuda Mac OS? | slinin0 | Linux y OS Alternativa | 2 | 6 de noviembre 2007 00:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |