![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ubuntu, Fedora, Debian, SUSE o? ¿Cuál es la mejor? Ser todo lo descriptivo en su respuesta posible. Gracias! Todas las opiniones son bienvenidas. Supongo que lo que quiero decir es que uno es el mejor sistema operativo en general. Ya tengo Ubuntu y encanta. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que realmente necesita para ser más específico en su pregunta, pero voy a intentar responder lo mejor que puedo. Dado el hecho de que usted está pidiendo, que es el mejor entre ubuntu y debian insinúa que usted realmente que no familiarizado con Linux. Personalmente, han utilizado los cuatro y aquí es mi experiencia. debian: Una mala elección para un novato. Aunque de preferencia es el mejor de los cuatro, lo que tiene que hacer un montón de ajustar su sistema para obtener la forma en que usted desea. Que puede ser una tarea extenuante para el recién llegado linux. Suse: Aunque me lo pasé yo siempre encontré sistema que consume demasiado para mi gusto. Fedora: Una buena elección y uno de mis favoritos, pero quizás no tan buena para un principiante. Ubuntu: es la que he usado más. Tiene defectos, pero es que es un muy buen nivel medio terreno para que la gente empiece a aprender con Linux. También ofrece la manera más fácil de utilizar su PC. Básicamente, le recomiendo que permanezca con Ubuntu.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ubuntu o Fedora.
para mí es, básicamente, se reduce a rpm o debian como los dos sistemas son muy similares en everyway sino de gestión de paquetes. deb i eligió, ya que parece mucho más limpio y más rápido así también, ubuntu Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Deseo que fácil es! Solo decir que es la ebst, pero depende de las preferencias personales.
Por ejemplo no me gusta Ubuntu, ya que requiere una gran cantidad de paquetes adicionales instala antes de que pudiera obtener mi software para funcionar. Fedora, por otra parte no neeed a many.in Comparación. Me probó y verificó que era el bes Tover tiempo. Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fedora 9 - Compartir conexión a Internet a través de LAN | lnickolej | Linux y OS Alternativa | 0 | 1ro de junio 2009 03:35 |
| Mi Fedora 10 samba servidor de archivos no se inicia | jonkon2 | Linux y OS Alternativa | 0 | 25 de mayo de 2009 05:11 |
| No puede utilizar disco duro externo USB en Fedora 10 | HUCIEL | Linux y OS Alternativa | 0 | 22 de mayo de 2009 16:11 |
| Reproductor multimedia para SUSE Linux con GNOME | sorarasoo | Linux y OS Alternativa | 3 | 24-nov-2008 08:11 |
| Ubuntu / Ayuda Mac OS? | slinin0 | Linux y OS Alternativa | 2 | 6 de noviembre 2007 00:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |