![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| para todos los usuario usando linux o querer probarlo estoy aquí para informarle de que el nuevo Ubuntu (8.04 Hardy Heron) se publicó en abril y se ve poderoso prometedor. es un apoyo a largo plazo por lo que la liberación debe ser increíblemente estable y cuenta con muchas mejoras con respecto a como Gutsy Gibbon
tiempo de arranque más rápido y más eficiente de arranque nueva solicitud bibliotecas 3 ª Parte repositor ubuntu nuevo tema (hooooray) gui xorg configuración (a prueba de balas x) instalar solo clic y un mejor apoyo para un máximo de 10 monitores! # Para los que no saben cada versión de ubuntu tiene un nombre de código es secuencial, por ejemplo por orden alfabético Edgy Eft fiesty cervatillo Gutsy Gibbon Hardy Heron # Número de versión que también (7,10, 8,04), porque son ubuntu tiene un ciclo de 6 meses en libertad el sentido de una nueva versión disponible es cada 5 meses (mucho mejor que Microsoft 6 años (7.10 = mes 10 de 2007 y 8,04 = mes 4 (abril) de 2008) Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No estoy seguro acerca de la lógica de "apoyo a largo plazo por lo que la liberación debe ser increíblemente estable". No puedo creer que debería ser increíblemente estable, pero no puedo ver cómo se haría la versión inicial más estable de lo normal de Ubuntu primero emisiones.
Por otra parte, normal de Ubuntu primera de todas las emisiones son estables. Hay un gran esfuerzo en que va, estoy encantado con los progresos que ha realizado en nombre de la Open Source paradigma. Desde el ruidos de Microsoft creo que va a ser la madre de todas las demandas de ellos en algún momento en los próximos cinco años, que se extenderá en exactamente la forma en que la demanda de SCO ha deliberadamente enturbiar las aguas de la propiedad intelectual para tratar de evitar que grandes empresas absorción. Bill Gates es el mayor héroe del siglo XX, pero no su convocatoria, los accionistas y de Microsoft tiene la cara fea de la empresa capitalista tiene que mostrarse. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| y este es un apoyo a largo plazo de liberación lo que significa que será más atractivo para las empresas, ya que será apoyado por unos pocos años, existe para ubuntu están haciendo la mayoría de las mejoras de esta edición en la estabilidad y corrección de errores, y no se ve programas |
|
| |||
| |||
| ¿Tengo que volver a instalar ubuntu completamente para obtener esta versión, o hay algún tipo de opción de actualización? |
|
| |||
| |||
| existe el mismo tipo de actualización de su instalación como una actualización |