![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| es liberado!
ningún momento de descargarla, aunque debido a que el servidor se agota ahora, debido a todas las descargas Ubuntu 8.04 LTS le trae lo último y lo mejor de GNOME 2.22.1 con muchas nuevas características y mejoras, como una nueva versión de la [WWW] gestor de archivos Nautilus que utiliza el más rápido y fiable GVFS backend y muestra una lista de posibles acciones a la inserción de los medios extraíbles, un reloj que puede mostrar el tiempo y la información meteorológica de varias ubicaciones en todo el mundo, el nuevo gestor de llavero de caballitos de mar, y Google Calendar en Evolution. Kernel de Linux 2.6.24 Esta versión incluye la 2.6.24-16.30 núcleo basado en 2.6.24.3. Esto trae importantes mejoras y correcciones que se han fusionado en los últimos meses en el núcleo principal, incluyendo: * dynticks apoyo para amd64, con lo que el mismo ahorro de energía ya disponible en sistemas de 32 bits a 64 bits de los ordenadores portátiles y de escritorio * la "Feria completamente Programador", un nuevo planificador de procesos introducido en Linux 2.6.23 que proporciona un mejor rendimiento interactivo. PolicyKit PolicyKit permite grano fino control sobre los permisos de usuario y mejora la usabilidad y la seguridad, permitiendo a aplicaciones administrativas que se ejecute como un usuario normal y obtener privilegios extra dinámicamente solo para operaciones privilegiadas en lugar de exigir toda la aplicación se ejecute como root. Ubuntu 8.04 ofrece PolicyKit la integración con la "Red", "Usuarios y grupos", "Servicios" y "Hora y Fecha" herramientas en el Sistema / Administración de menús y el panel reloj de autorización, así como gnome-mount y HAL para de grano fino para los dispositivos de control de acceso y administración de energía. Todos los privilegios se pueden configurar mediante el Sistema / Administración / autorizaciones de interfaz, que se utiliza para autorizar PolicyKit los cambios. PulseAudio Esta versión viene preinstalado con el servidor de sonido PulseAudio, que permite mezclar el audio de múltiples aplicaciones juntos, asignar el audio de las solicitudes individuales a las tarjetas de sonido, ajustar niveles de volumen de cada aplicación, y realizar operaciones avanzadas de audio, tales como la transferencia de el audio a otro equipo o cambiar formatos de muestra y canales. Xorg 7.3 La última versión del sistema de ventanas X, Xorg 7.3, se proporciona, con un énfasis en una mejor autoconfiguración con un archivo de configuración mínima. Esta versión trae una nueva utilidad de Resolución de pantalla que permite a los usuarios configurar dinámicamente la resolución, tasa de refresco, y la rotación de un segundo monitor. Esto será especialmente útil para usuarios de portátiles que se conectan a un proyector o monitor externo. gnome-display-properties.png Software Nuevo Funciones Firefox 3 Beta 5 Firefox 3 Beta 5 es el navegador predeterminado, con lo que mucho mejor la integración del sistema incluyendo botones GTK forma en páginas web, un diálogo de impresión de GTK nativo, los cuadros de diálogo selector de archivos de imagen con vistas previas, y el icono theming que coincida con el entorno de escritorio. Brasero El Brasero CD / DVD aplicación de grabación, que complementa la unidad de CD / DVD funciones de Nautilus y reemplaza la Serpentine utilidad de grabación de CD de audio, se instala por defecto. brasero.png Transmisión La versión GTK del popular cliente de BitTorrent Transmisión viene preinstalado en Ubuntu 8.04 LTS, que sustituye Gnome BitTorrent downloader. transmisión-gtk.png Reloj Mundial Applet Integración de las características de la intlclock applet, el reloj del panel de Gnome en este comunicado puede mostrar el tiempo y el clima en varias ubicaciones. Vinagre Vinagre El nuevo escritorio remoto (VNC) cliente se instala por defecto, en sustitución de xvnc4viewer. Vinagre permite al usuario ver múltiples máquinas simultáneamente, puede descubrir automáticamente los servidores de la red sin necesidad de configuración manual (a través de Avahi), y puede realizar un seguimiento de las usadas recientemente favorito y conexiones. Sin cortafuegos La liberación de Ubuntu 8.04 LTS incluye UFW (sin cortafuegos), un nuevo cortafuegos basado en host aplicación configurable desde la línea de comandos que se pretende hacer más fácil la administración de un servidor de seguridad para los usuarios finales, mientras que no obtienen en el camino de los administradores de red. Totem El reproductor de películas Totem ahora YouTube tiene un plugin que permite buscar y reproducir vídeos de YouTube directamente, un plugin de búsqueda para buscar archivos de vídeo a través de Tracker, y soporte DVB que permite ver emisiones de televisión digital. Inkscape Inkscape 0.46, que está disponible en el repositorio Universo, es una importante actualización que introduce soporte nativo de PDF, proporcionando una manera fácil, la solución de código abierto para la edición de texto y gráficos en documentos PDF. Los usuarios apreciarán la posibilidad de elaborar folletos, carteles y otros documentos, guardarlos en formato PDF (o como los nativos. Svg) en Inkscape, y enviarlos a una imprenta para su impresión sin tener que abandonar Ubuntu o cargar una herramienta propia. Nuevas y mejoradas de Apoyo ActiveDirectory integración Asimismo Abierto, disponible en el repositorio Universo, permite una integración perfecta de Ubuntu dentro de una red de Active Directory. Los usuarios pueden utilizar sus credenciales para iniciar sesión AD Ubuntu en las máquinas y el acceso de cualquier kerberized servicios prestados por un servidor de Ubuntu. iSCSI apoyo Iniciador iSCSI ha sido totalmente integrado en el núcleo, permitiendo que Ubuntu para montar objetivos iSCSI como un dispositivo de bloque. iSCSI está disponible en el servidor de instalación de Ubuntu si iscsi = true es pasado sobre la línea de comandos del kernel al inicio del proceso de instalación. Protección de memoria Controles de acceso adicionales han sido añadidos a fin de que / dev / mem y / dev / kmem sólo puede ser usado para acceder a la memoria del dispositivo. Estos cambios ayudarán a defender contra rootkits y otros códigos maliciosos. El menor de 64K de memoria de sistema ya no es direccionable por defecto. Esto ayudará a defenderse contra código malicioso que intenta aprovechar los errores del núcleo en las vulnerabilidades de seguridad. Aplicaciones compiladas como ejecutables de posición independiente (PIE) se colocan ahora en la memoria en lugares imprevisibles, lo que hace más difícil para vulnerabilidades de seguridad que hay que explotar. Soporte SELinux Además de apoyar AppArmor, Ubuntu 8.04 LTS ahora incluye soporte para Security Enhanced Linux (SELinux). Sistema de seguridad, especialmente para el mercado de seguros de alto, se puede proporcionar mediante SELinux - función que permite que un núcleo de grano fino de control de acceso obligatorio (es decir, el tipo de aplicación, basada en funciones de autorización). SELinux está disponible en el universo de repositorios y se puede instalar a través de la "selinux" paquete. umenu WinFOSS de Windows y software de código abierto han sido reemplazados por umenu, un simple lanzador que permite al usuario instalar Ubuntu desde Windows usando Wubi, instalar Ubuntu en una partición sin tener que hacer su CD-ROM el primer dispositivo de arranque, y obtener más información acerca de Ubuntu en el www.ubuntu.com sitio web. Virtualización KVM es ahora una opción para mantenerse plenamente la virtualización, y libvirt y virt-manager también se han integrado en Ubuntu, permitiendo una fácil creación de clientes y de gestión básicas de las máquinas virtuales de la caja. Virt-manager se puede usar para administrar los clientes en un servidor remoto. El kernel incluye también virtio, en gran medida la mejora de rendimiento de E / S en los huéspedes. Wubi Hay una nueva opción de instalación para los usuarios de Windows. Wubi permite a los usuarios instalar y desinstalar Ubuntu como cualquier otra aplicación de Windows. No requiere una partición dedicada, ni tampoco afecta a la actual gestor de arranque, sin embargo, los usuarios pueden experimentar una configuración de inicio dual casi idéntica a una instalación completa. Wubi trabaja con un CD físico o en modo independiente, descargando una ISO de instalar. Se encuentra en la raíz de la Conferencia como Wubi.exe. Una instalación completa dentro de una partición dedicada sigue siendo recomendado, pero Wubi es una gran manera de probar Ubuntu durante unos días y semanas antes de la comisión de recursos de disco dedicado. Instalación Los sistemas de archivos están montados con la opción de montaje relatime por defecto, para mejorar el rendimiento. Más información acerca de esta característica está disponible en kerneltrap.org. LTSP El suplente de CD ofrece ahora una opción rápida para instalar un servidor de terminales LTSP. Puede leer más acerca de esta característica en https: / / help.ubuntu.com / comunidad / Ub...SPQuickInstall. Descargar Consíguelo mientras está caliente. Visita la página de descarga para Ubuntu 8.04 LTS ahora, o ver una lista de otras maneras de obtener Ubuntu. Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| |||
| |||
|
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| i siento mucho las molestias que pude haber causado más de usted por mi puesto informativo por favor escuchen mi dolor |
|
| |||
| |||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Problema. Mi driver de NVIDIA doesnt trabajar con él. No sé por qué, funcionó con Ubuntu 7.10, pero no 8 |
|
| ||||||||||||||
| ||||||||||||||
| Cita: Cita:
![]() Me acaba de descargar ahora. Ubuntu me gusta bastante por el momento. Verá cómo continuar con la instalación en un ordenador portátil.
|
| |||
| |||
| i acaba de instalar en la computadora portátil de menta: D así su funcionamiento: D i necesidad de volver a instalar las ventanas antes de poner i resistente en mi escritorio como ventanas me dio 15 BSOD y se negó a arrancar |
|
| |||
| |||
| Windoze obtener una versión de grub como el seguro!
|
| |||
| |||
| ¿Qué quieres decir Mike? utilizar las ventanas del gestor de arranque bcd? |
|
| |||
| |||
| Puede descargar una versión de arranque que se ejecuta desde el menú de inicio windoze de manera que si usted necesita para reparar windoze y usted pierde su grub de linux, puede acceder a linux. Usted puede poner una entrada en el menú de inicio windoze para iniciar el arranque de linux y un menú en el menú de inicio de linux, por supuesto, se le devuelva a la windoze uno. Puedes buscar grub4dos: https: / / sourceforge.net/projects/grub4dos Créeme, más tarde o más temprano, ya sea linux o windoze deshabilitará la otra a menos que usted hace esto!
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cierre Firefox en Ubuntu Hardy propia | Rob1 | Linux y OS Alternativa | 7 | 6 de mayo de 2008 12:00 |
| Ubuntu Hardy Heron | Cew27 | Linux y OS Alternativa | 4 | 5 de marzo 2008 01:12 |
| Nuevo en Ubuntu | MySlowQuietLife | Linux y OS Alternativa | 7 | 27 feb 2008 00:50 |
| Ubuntu / Ayuda Mac OS? | slinin0 | Linux y OS Alternativa | 2 | 6 de noviembre 2007 00:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |