![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así que he instalado Ubuntu y estoy teniendo problemas, i cant parecen llegar a establecer la correcta resolución que se establece en 1024 x 784 o algo así que cuando quiero 1280 x 800 im seguro de que mi portátil puede mostrar como era i ventanas en la presente resolución, yo estoy usando uno a bordo de acelerador de gráficos Intel
| |||
| |||
| Divertido! Igual que la mía! OpenSUSE es mejor organizados conjuntamente en la recogida de los ajustes de este tipo! http://absolutebeginner.wordpress.co...ubuntu-debian/ Trate de permitir que la raíz de acceso para que pueda zanja sudo, usted aprenderá a utilizar google mucho!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| razón por la zanja Sude i thaught que estaba ahí para mi propia protección |
|
| |||
| |||
| Cita:
Que normalmente siguen con su cuenta de acceso, pero para el mantenimiento que la cuestión SU comando, seguido de la contraseña de root y, a continuación, usted tiene un administrador de ventana de comandos. Como alternativa, inicie una segunda sesión gráfica con acceso de administrador. Después de todo, usted está aprendiendo a ser un administrador en lugar de hacer las cosas de la manera de Ubuntu!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Section "Screen" Identifier "Pantalla por defecto" Device "Intel Corporation 945GM/GMS móvil, 943/940GML Express Controlador gráfico integrado" Monitor "Generic Monitor" DefaultDepth 24 Subsection "Display" Modos "1280x800" EndSubSection EndSection Pruebe esta edición en el suyo: sudo kate / etc/X11/xorg.conf y cambiar el DefaultDepth y modos para adaptarse a las líneas. En Gnome pude cambiar a 1280 x 800 a través del sistema, preferencias, aunque la resolución de la pantalla. Hay un mecanismo similar en KDE.
|
| |||
| |||
| i puede establecer que cuando pasa a través de mi ordenador portátil, pero cambia de nuevo cuando pasa a través de un monitor externo |
|
| |||
| |||
| Cita:
La encontró, no sé si le ayudará: http://ozlabs.org/ ~ jk / docs / mergefb / También obtendrá mucho más kilometraje de los foros de Ubuntu que aquí: http://ubuntuforums.org/index.php
|
| |||
| |||
| ¿Por qué le dirías a un novato para desactivar sudo? Dale una oportunidad de aprender algo primero. |
|
| |||
| |||
| Porque muchas de las distribuciones no se basan en sudo, pero su uso o acceso de administrador.
|
| |||
| |||
| Haga clic en Sistema> Preferencias> Resolución de pantalla a continuación, elija su resolución de pantalla. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A pocos Ubuntu ¿Preguntas? | KanoakaVirus | Linux y OS Alternativa | 2 | 30 de marzo 2009 20:48 |
| Ubuntu por correo | evilfantasy | Linux y OS Alternativa | 7 | 30 de enero de 2009 14:37 |
| Ubuntu Linux en Mac, Mac OS X se ha ido? | ashaiba | Linux y OS Alternativa | 8 | 4 de marzo 2008 09:30 |
| Nuevo en Ubuntu | MySlowQuietLife | Linux y OS Alternativa | 7 | 27 feb 2008 00:50 |
| Ubuntu / Ayuda Mac OS? | slinin0 | Linux y OS Alternativa | 2 | 6 de noviembre 2007 00:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |