![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un nuevo iMac G5 y se está ejecutando Mac OS 10.4 Tiger. Ser estúpido Probablemente mac os desaparecido y sólo han ubuntu y el ratón o el teclado inalámbrico no funciona. Estoy atascado en la pantalla de inicio de sesión con congelados puntero, que colocar un leopardo os antes de instalar el disco arranca, de todas maneras va a actualizar, eliminar e instalar ubuntu os leopardo? ¿Me tienen que eliminar las particiones? |
|
| |||
| |||
| El instalador de Mac OS X Leopard debería haber una opción como "instalación limpia" o "Instalación completa" para limpiar completamente el disco duro e instalar a lo largo de cualquier sistema operativo. Por cierto, yo uso Ubuntu y no han tenido problemas con él. No voy a provocar que en utilizarlo si tiene problemas, pero creo que el fallo está en algún lugar con usted. Ubuntu 7.10 viene con un excelente soporte de hardware y no hay razones para que la congelación de un nuevo ordenador Mac. |
|
| |||
| |||
| Ashubetta ... Usted podría tener que frased un poco mejor ..... Pero volvamos a Mac. Este es un hilo en el foro de ubuntu sobre el ratón inalámbrico de Apple http://ubuntuforums.org/showthread.p...wireless + ratón La culpa no es suya, Ubuntu ha allthough excelente soporte de hardware de Apple siempre ha sido diferente. El problema que ahora tenemos es que usted tendrá que conectar un "normal" de mac para que el teclado nessecary cambios. El problema parece estar en su bluetooth. De lo contrario, arrancar desde el cd de Ubuntu y ver si se detecta correctamente el teclado, en caso afirmativo, hacer una reinstalación. Espero que esta ayuda, Tom |