![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He estado tratando de hablar en mi aprendizaje de Ubuntu, así que me imaginé un disco a fin de productos a lo largo de mi mismo. ¿Quién puede resistirse a un nuevo CD? ![]() Tengo el disco y 4 pegatinas hoy. Me imagino que soy supone promover ahora. Que todo depende de si se inicia o no mi trasero. ![]() Haga click para ampliar: Es totalmente gratuito, por cierto si quieres un disco y no tener que descargar la ISO. Sólo tomó cerca de 4 semanas para llegar aquí ... https: / / shipit.ubuntu.com / |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eso es muy buena compañera. Buena suerte obteniendo su creación y funcionamiento.
| |||
| |||
| Hehe, digamos que soy muy optimista en este punto. SWF y Serverguy hablado conmigo en la descarga xUbubtu y todavía no se tiene en torno a la instalación que, sin embargo, sólo quemó la ISO hasta el momento ... |
|
| |||
| |||
| EF - La belleza de ese CD que ha recibido es que si usted no está seguro acerca de la instalación que siempre se puede ejecutar como un CD en directo que no hace nada para su instalación de Windows. Sólo tiene que cambiar su menú de arranque para arrancar el CD en primer lugar. Por cierto, que funciona como un gran disco de rescate si Windows se cuelga de usted cada vez |
|
| |||
| |||
| Gracias! Creo que podría ser justo lo que van a utilizar para. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, yo he recomendado Fedora ... ahora ya no hay un problema con lo que crea un dolor en el culo .... que no estoy seguro si han resuelto todavía o no ... a fin de aguantar un poco.
| |||
| |||
| Tienes pegatinas? no justo cuando me mandaron el mío no he tenido ningún pegatinas. Pero es cierto lo que dicen algunas de las mejores cosas de la vida son gratis. |
|
| |||
| |||
| He ordenado linux muchos discos de este servicio. Kubuntu y Edubuntu ofrecer el mismo anuncio, que es brillante para la difusión de Linux. Muy buen servicio por lo que su valor! (¡gratis!!: D) Im usando ubuntu atm y su brillante: D Buena suerte para usted. |