![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cuando he instalado Ubuntu en mi PC, todos los codecs faltaban más mi tarjeta de sonido no era de trabajo, así como tarjetas de video de mi coche no era de trabajo ... Creo que es porque tengo una muy mala versión. O eso o algo más. cualquier ayuda? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| intentar mabye pclinuxos
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| los codecs para los medios de comunicación no están incluidos en el CD, pero se pueden descargar,
| |||
| |||
| así que se cambie a pclinuxos todo lo que hay |
|
| |||
| |||
| cheesewheels si alguien viniera aquí a decir que su PC con Windows no tiene los controladores de su cámara y que se necesita la instalación de saltar y decirle al uso de mac, porque todos los controladores están allí ..... |
|
| |||
| |||
| Arnt pero todos ahí! en un Mac |
|
| |||
| |||
| se trata de un ejemplo, si alguien necesita ayuda con una cosa que no dicen para obtener una diferente |
|
| |||
| |||
| Tengo la buena ol »nVidia 7600 con dios sabe qué tarjeta de sonido. sus acciones, llegó con mi madre |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo el conductor? también para toda persona que desee ubuntu sin querer descargar todos los códecs propiciatorio echar un vistazo a la menta (ubuntu con codecs flash y java pre-instalado) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi torre ha dejado de funcionar correctamente, por favor ayuda! | nickny | Chat general de hardware | 3 | 22 de noviembre 2009 11:12 |
| Codecs y Juegos | reptiles | Multimedia & Codecs | 5 | 23 de mayo de 2009 13:45 |
| Botón Atrás no funciona correctamente | katiecoos | Navegadores web y FTP Clientes | 8 | 15 jul 2008 12:49 |
| Puertos usb no funciona correctamente | katana | Chat general de hardware | 10 | 13 jul 2008 05:52 |
| Windows no funciona correctamente? | alex | Sistemas operativos Windows | 0 | 4 de mayo de 2007 07:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |