![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola a todos im back, y aquí es mi configuración (frente de mi foros)
En primer lugar una descripción de VirtualBox VirtualBox es un paquete de software de virtualización x86, creada originalmente por la empresa alemana Innotek software, desarrollado por Sun Microsystems, como parte de su plataforma de virtualización de Sun xVM. Está instalado en un sistema operativo anfitrión; dentro de esta aplicación, los sistemas operativos adicionales, cada una conocida como sistema operativo invitado, se pueden cargar y ejecutar, cada uno con su propio entorno virtual. para resumir es un programa que te permite ejecutar otros sistemas operativos en el mismo, puedo ejecutar Windows dentro de Linux a través de VirtualBox, o puedo correr dentro de ubuntu vista. pero estoy no se restringe sólo a Linux y Windows, hay gran cantidad de plataformas de todos modos, volver a cómo lo hice y hoy he decidido a probar VirtualBox en mi Ubuntu Studio medios de comunicación y máquina de juego, lo tengo desde los repos y de inmediato trató de poner de vista, yo tengo un error alegando falta i módulos del núcleo, así que miró a su alrededor para una solución en el ubuntu foros y encontró que el truco [Sudo apt-get install VirtualBox-ose-modules-`uname-r`] y luego [Sudo adduser $ USER vboxusers] i después de la instalación de vista que quería obtener el modo de trabajo sin fisuras, si quieres modo seemless dispositivos y luego haga clic en instalar guest addons, se descarga una ISO y montarla en la máquina virtual, haga clic y ejecute la instalación, después de que el modo ininterrumpido, ventana de cambio de tamaño y dinámica de la red será sobre la marcha (si la red de trabajo isnt asegúrese de que está activado en la configuración) i se inició la instalación y después de 10 minutos se hizo ![]() Actualización próximo, buena velocidad y se hizo con bastante rapidez ![]() ahora esto me voló lejos, seemless modo. como pueden ver tengo muchas de las aplicaciones de ambos Linux y Windows komposer (linux web dev aplicación, similar a Dreamweaver, pero el software libre) ventanas de la calculadora menú Inicio de Windows las ventanas de comandos terminal de linux linux calculadora y si se mira en la parte superior verá mi barra de gnome por último, mi favorito modo, modo de ventana (aunque sin fisuras fue increíble y funcionó tan bien, prefiero un poco de separación entre los sistemas operativos). como se puede ver que se integra perfectamente con compiz ![]() gracias sol por la liberación de tan brillante, libre de la aplicación de software libre! Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En primer lugar, celebro la vuelta ![]() Parece un buen programa, pero supongo que necesita para el propio sistema operativo a utilizar en el simulador?
|
| |||
| |||
| Eso es increíble. ¿Qué hay de Mac Leopard ..? O que es ilegal? He oído acerca de la instalación de una manzana en la eliminación de la computadora portátil HDD interno y ponerla en un caso de enchufar y en las ventanas, pero esto es una violación de los T & C de su EULA.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| sí, pero si (como yo) se le virtualizar Linux / BSD en máquinas virtuales (usando linux ubuntu y arco), entonces usted no tiene que pagar por el sistema operativo. También voy a tener un tigre de bash a obtener para instalar, hay por ahí "hacks" de todos modos si la manzana y descubrió que estaba haciendo lo que wouldnt ser capaz de encontrar mi súper secreta polares plomo forrada de hacking choza |
|
| |||
| |||
| Bien hecho a los cerebros deprtment para publicar en la web a continuación .. ![]()
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| soy inocente hasta que se pruebe su culpabilidad! |
|
| |||
| |||
| astuto posterior golpe de Epic Fail! |
|
| |||
| |||
!De todos modos, volver al tema. ¿Cómo funciona este pan con que el sistema operativo instalado es en realidad? ¿Es que todos necesitan su propia partición? Los clientes me encanta como con un ordenador .. todos los sistemas operativos Bueno no todos .. Pero me gusta tener DOS Win98 NT XP Vista Win7 OSX Leopard Linux Ubuntu, etc. : P
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Intente por lo menos ![]() Lejos de muchos ![]() ![]() RostrosBienvenido de nuevo cew27
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|