![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Archivo de imagen?!? Por lo que no funciona como si fuera el SO real? Pensé que era un emulador ..
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| no sigue funcionando como si yo fuera el OS, que sólo almacena los sistemas operativos virtualizados en una dinámica expansión de archivo de imagen.
| |||
| |||
| Oh bien, Super Multi OS PC aquí vengo
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| pagar por el software es soo 1990, BSD, Solaris, Linux son libres |
|
| |||
| |||
| y seguramente como Windows 98 es barato como patatas fritas, incluso si los gastos en estos días .. que difícilmente podría venderlo para cualquier cosa como lo que vende XP y Vista.
|
| |||
| |||
| frío, duro, mal aspecto, los chips podrido! Windows 98 mata a mi niño interior |
|
| |||
| |||
| Supongo, pero como lo más probable es que sólo estarán disponibles de segunda mano, si las personas que desean, ellos quieren que por una razón, y por lo tanto, ir por una cantidad razonable.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Enlace eliminado
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por favor, dejen de spammy vínculos a sitios de software. Con los desconocidos no tanto como un número de teléfono o bien robar su dinero, su clon de las tarjetas bancarias, enviar o pirata copys o algo igualmente malo. Mi sistema: Hybr! D
|