![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ollie, sólo echar un vistazo en Ebay, hay unas cuantas, pero para ir una que no se utiliza, como entonces la clave del producto será válida, defiantly y no en otra máquina.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lo siento Dave .. se trata más de un enlace de información que un "Hola comprar desde aquí?" vínculo, pero aún así, veo tu punto. Y gracias thingie, no estoy seguro de que la gravedad de que me lo hago .. pero si lo hago Ebay'll duda mi primer punto de llamada.
|
| |||
| |||
| Ah, bien, podría ser interesante si lo hace, pero, por supuesto, es su elección, ya que es su dinero.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Sí, bueno ustedes saben, cuando tengo el dinero ..
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Sí, supongo que es más una cosa que estaría bien que hacer, pero usted no rearly moverse a la misma.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i nunca comprar winxp / 200 teclas. i nick sólo las claves de mi pc de la escuela y llamar m $ diciéndoles su mina Hehe
| |||
| |||
| Cita:
Pero si hay dinero de repuesto alrededor .. ¿por qué no! Voy a volver a usted si hago con capturas de pantalla etc
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| usted también necesita un ordenador decente para ejecutar todos los sistemas operativos al mismo tiempo
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| wow mucho mejor que lo que las ventanas
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Volver sobre el tema, la virtualización está muy bien la tecnología. Su uso principal es en los servidores, y se usa a menudo para la consolidación de servidores. La idea es que si usted tiene a 15, de 4 años de edad P3 512Mb de RAM que en la actualidad hacen las diferentes tareas que requieren la red, sería mejor comprar 4 decente virtualiza servidores y, a continuación, los servidores de dos de ellas, y los demás dos servidores decente como failovers para la primera. La verdadera belleza de virtualizar es que la máquina virtual (el software que hace la virtualizar) es siempre el mismo en cualquier hardware que instalarlo en. Esto significa, que si usted muere servidor primario (disco duro choque) que usted puede tomar un nuevo servidor de cualquier especificación, instale la máquina virtual, y la copia de discos duros virtuales a la misma. A continuación, sólo el punto de acogida para ellos, y que tiene todas sus servidores funcionando perfectamente de nuevo. Así que puedo pasar en caliente 'de su vuelta a los diferentes servidores de hardware en cuestión de minutos, en lugar de las horas que normalmente toma. También es bueno para las copias de seguridad, usted puede tomar una instantánea de la virutal disco duro y, a continuación, restaurar la copia de seguridad para reemplazar el disco duro virtual actual con la copia de seguridad. Theres cargas más se puede escribir sobre ella, y VMBox no es la única máquina virtual de acogida. Theres VMWare, Virtual Server, Virtual PC, Hyper-V, etc etc Su también una buena forma de poner a prueba las cosas, puede en un naufragio haveck XP instalar, borrar y volver a instalar el nuevo estándar en cuestión de segundos. Me encanta