![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Cuáles son las ventajas / desventajas de instalar Linux como su principal sistema operativo? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Una gran cantidad de software de Windows es una desventaja tan sólo podrían ser algunas cosas no funcionarán.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pobres dispositivo de apoyo (dependiendo de qué tipo de hardware que tiene), la necesidad de dominar la terminal, dado que se trata simplemente diferente de el sistema operativo que está probablemente acostumbrado. Realmente no es un sistema operativo de escritorio.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Las principales ventajas, es que se ejecuta más rápido, ya que necesitan menos recursos del sistema de ventanas. También es libre. Sin embargo al igual que otras personas han dicho, es mal conductor y tiene el apoyo del programa.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Depende onw sombrero de hardware que tiene.
Lamentablemente todavía hay un montón de estúpidos comapnies que molestan a los usuarios de linux simplemente diciendo, no hay conductores de linux! Muchas veces habrá maneras de evitar o, al menos, los controladores estándar que funciona bastante bien para lo que quieres hacer. Sin embargo, en general, cualquier software que saber de Windows tiene un equivalente en Linux y si no es lo suficientemente bueno para usted, puede usar algo como el vino! Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El hecho de que es libre .. ![]() Para ser honesto, aunque se adecua mejor a los servidores.
|
| |||
| |||
| Funny isnt él, Jugo de ordenador se ejecuta en Linux, no tendría ninguna otra manera, frente a mi PC de preferencia. |
|
| |||
| |||
| Yep. Mucho más estable. Mucho más fiable. Mucho más eficiente. Podría seguir. ¿Qué tipo de tiempos para hacer llegar la CJ de servidor?
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Necesitan la mayoría de apache. Correr sobre CentOS, Virtuzzo, Plesk. Tiempo de actividad es sólido, excepto cuando la sobrecarga del servidor o nos ddos'd que no puede ser ayudado. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hmm parece ser una idea errónea de muchos aquí.
linux es en realidad en el punto en que se sostiene con Mac y Windows. es más que listo para el escritorio y que realmente funciona el hardware más que cualquier otro sistema operativo. conductores arent pobres. todos mis sistemas de acabado de la caja con el nuevo ubuntu. y, obviamente, no lo puedo ejecutar las ventanas, ya que las aplicaciones de Windows pero cuenta con software para todo y me pareció que el software sea mucho más estable y mucho más rápido. Además, usted no necesita para dominar en todos los terminales, tendrá que usar la terminal más cuando algo va mal porque la gente en línea después de un comando que corrige el problema, esto puede hacerse a través de pautas, pero que se tardaría mucho más tiempo de encargar a usted a través de lotes de menú, cuando un comando simple y lo hará entrar en un instante. las ventajas? libre rápido estable facilidad de uso (sólo porque isnt como ventanas no hacer que sea difícil de utilizar, obviamente, tendrá que aprender nuevas formas, pero eso no es excusa para decir su complicada.) software de instalación es rápido, fácil, libre oh e hizo mención i gratis? desventajas no todos los programas codificados para las ventanas ha sido portado a linux. no todos los proveedores de hardware de suministro conductores linux (aunque mucho hacer nVidia, ATI, Intel, asus .... y mucho más) Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Existe una distribución Linux que enseña Usted Linux | pest79456 | Linux y OS Alternativa | 2 | 23 abr 2009 13:26 |
| Ventajas de un Windows Media Center Extender | dfr200764 | Red, módems y VoIP | 1 | 20 de diciembre 2008 14:51 |
| Tratando de ir a linux | vaso | Linux y OS Alternativa | 1 | 2 de febrero 2008 03:31 |
| Ayuda para linux | Aners92 | Linux y OS Alternativa | 3 | 30 de enero 2008 03:29 |
| Uso de Dell - conocer las ventajas y desventajas de su utilización | freckles211 | Chat general de hardware | 4 | 16 de marzo 2007 05:56 |
| Herramientas de hilo | |
| |