![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Conozco a alguien que está creando un linux OS.I no soy ni idea. He estado usando linux y yo sólo quería lo que otros piensan. No en todos los ni idea !!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Discusión question.Some son mejores para determinados usos que otros ... y el siguiente es sólo mi opinionI como un escritorio de Ubuntu para PCIndustry común es Red Hat Enterprise Linux para serversKnoppix es bueno para arrancar CDsDSL es ideal para arrancar un palo driveLindows que se supone que es bueno si quieres que se vea como WindowsAnd de curso del próximo año Linux será mejor que este years.Alternatively, pruebe a unos pocos y decidir que un * * como usted ... y esa es la mejor para usted.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno si se trata de un sistema operativo Linux Ubuntu es la mejor para intentarlo. www.ubuntu.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Inestable? Hahahaha sry toallitas ojos * * Ive estado usando linux por un 4 1 / 2 meses y 3 si su estrelló, 3 veces 2 de las cuales son mi culpa, 1 fue la sobrecarga de memoria RAM en un CD.I vivir como Kubuntu para HD y la distribución y SLAX DSL para vivir usb / CD distribuciones. ¡Oh, gracias por la buena risa.
|