![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ahora que no hay una mano llena de reproductores multimedia para linux, pero quiero una música capaz de que naveguen más como Itunes, quiero que tenga un ecualizador y de tener una opción para el botón derecho del ratón o hacer algo para que la canción i ha seleccionado jugará el próximo, y así sucesivamente, quiero uno que sea más de un profesional, si uno se te voy. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| VLC sería mi elección
|
| |||
| |||
| vlc, Banshee, Rhythmbox y Songbird son todos excelentes. Songbird también navegar por Internet, ya que se basa en el motor Gecko de Mozilla. |
|
| |||
| |||
| VLC para el audio es un tonto elección OMI. No es cortar para reproducir música muy bien. No es mi puta, pero es posible que desee ver un post en un blog que he escrito sólo una semana o así lo hace sobre la mejor Linux Reproductores de Música con capturas de pantalla n 'shiz, http://d0od.blogspot.com/2008/11/lin...u-install.html |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Niza blog en el que tienen allí, bonito diseño, muy limpio. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| i xmss uso de music.Easy a utilizar, al igual que a winamp .. y para la película de mi elección es kaffeine y vlc jugador. |
|
| |||
| |||
| I el uso de música Amarok, que es muy buena y le permite buscar en el Internet para letras etc pájaro es muy bueno, y tiene muchas herramientas útiles. VLC también es capaz aún carece de muchos aspectos de una aplicación como iTunes, lo uso para las películas no los archivos de música. |
|
| |||
| |||
| vlc siempre la mejor para mí será algo que se lanzan en varios formatos incluyendo Nunca he oído hablar, nunca ha sido la necesidad de descargar los codecs, y tiene varias opciones para la reproducción de archivos |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo poner Itunes de películas y música a Non-Player portátiles de Apple? | panpangege | Multimedia & Codecs | 1 | 2 de noviembre 2009 14:21 |
| Edición de audio con iTunes? Música salta por un momento | sgonzalez90 | Multimedia & Codecs | 2 | 28 de marzo 2009 13:48 |
| Reproductor multimedia para SUSE Linux con GNOME | sorarasoo | Linux y OS Alternativa | 3 | 24-nov-2008 08:11 |
| Grabación de archivos de música utilizando WM Player 11 | dfr200764 | Multimedia & Codecs | 4 | 12 de agosto 2007 04:52 |
| ¿Cómo puedo poner música en mi reproductor MP3? | Redskittlz | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 20 de marzo 2007 18:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |