![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Debe trabajar en Linux y yo prefiero que funciona en la red. Sé tocar y escribir. Sólo quiero mejorar mi velocidad. |
|
| |||
| |||
| ¿por qué instalar algo cuando puedes ir a www.nimblefingers.com |
|
| |||
| |||
| Usted podría intentar una solución basada en la web como esta: http://www.powertyping.com/ Ha escribiendo y escribiendo ensayos de práctica. Ya que es en la web, que funciona en Windows / Linux / Mac. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| en ubuntu.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Radeon muestra como la velocidad del ventilador en el monitor de software 0RPM | BANDIT | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 22 de mayo de 2009 09:50 |
| ¿Existe un software que puede explorar todos Mi hardware y actualización automática Buscar + Controladores? | cheesepuff | Multimedia & Codecs | 3 | 5 de mayo de 2009 20:36 |
| ¿Cómo puedo eliminar a escribir la historia? | pest79456 | General de Software de chat | 9 | 4 de marzo 2009 21:46 |
| Velocidad de circulación de software antiguo | davydoug | General de Software de chat | 7 | 4 de enero 2008 03:16 |
| Escribiendo sus entradas | alex | Noticias y Comunidad de Chat | 53 | 27-nov-2007 23:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |