![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Que podría ser la compra de un equipo extranjero (África del Norte) y me quedé pensando en algo distinto de utilizar los horrores de microsoft. He oído hablar de Linux y Apple. lo que ustedes recomiendan? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| definatlly no manzana! hay una escuela que ordenó toneladas de mac computadoras portátiles y 400 como algo necesario para ser enviados en REPAR para después de aproximadamente 6 semanas!
Sinceramente creo windows xp es muy bueno y la vista de todos modos isnt tan malo como todo el mundo piensa pero si usted no desea utilizar las ventanas luego de linux! Mi sistema: ubr juego de ordenador
|
|
| |||
| |||
| ¿QUÉ? Mac OSX usaually es muy relieable y, a menudo, he encontrado varios macs que son varios años aún en marcha realmente fiable Sin embargo, debido a la compañía de la manzana y su amor por los derechos de autor se han hecho extremadamente difícil de poner en Mac OSX nada aparte de su propio sistema, y que les gusta demandar a cualquiera que intente otro sabio, pero estoy seguro de que es su forma! Yo sugeriría linux hay varias opciones abiertas suse tiene algunas características gráficas muy agradable si ur PC puede manejar, es muy agradable la forma de swicth y pantallas de trabajo, etc ubuntu si no es un noticia muy sólido que siempre funciona bien :) |
|
| |||
| |||
| Odio microsoft. pero más lo hago más investigación, más de linux está buscando realmente muy bueno. Gracias por el consejo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, si no es Microsoft y, a continuación, ir para Linux, Mac son tan ridículas que usted tiene que comprar una máquina específica para ejecutar el sistema operativo, y como lo que tiene que hacer que, el precio de ellos son a modo de alta.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| necesita ayuda con linux, leer mi pegajosa en esta sección. o add me on msn
| |||
| |||
| cuyo sistema de especificaciones |
|
| |||
| |||
| el op necesidad de asegurarse de que sus controladores están en el último núcleo |
|
| |||
| |||
| Windows es un buen sistema operativo, así como todos los sistemas operativos pero depende lo que haces en ella. Sugiero si se muda a entrar en linux ubuntu, ya que es una simple distribución de linux y es fácil de instalar y le permite acostumbrarse a la tipo de sistema operativo linux. Sin embargo, usted podría arranque dual, esto es siempre una buena opción, ya que puede moverse lentamente en un sistema operativo que te gusta, como Windows XP y Ubuntu. buena suerte ... |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
![]() Compruebe la fecha en primer lugar. Si es más de un mes de edad es mejor la izquierda.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alternativa Junta de ASUS P5N-esli. | LESLIZ | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 4 de noviembre 2009 05:19 |
| Alternativa a Pixela 3 - Canon HFS10 | jjuli | Multimedia & Codecs | 0 | 12 de junio 2009 15:23 |
| ¿Existe una alternativa a Internet Explorer? | Carolyn T | Navegadores web y FTP Clientes | 18 | 17 de marzo 2009 06:23 |
| Alternativa al conector de alimentación para la PSU Sistema asunto ventilador | James X | Casos y fuentes de alimentación | 7 | 18 dic 2008 19:50 |
| Alternativa a la tecnología inalámbrica. | dave2005 | Red, módems y VoIP | 7 | 13 dic 2007 14:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |