![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He instalado GTA San Andreas para el vino y funcionó bien, pero yo no puedo cambiar la resolución de la pantalla, y i cant máximo los gráficos, pero mi tarjeta de vídeo puede manejar muy bien en las ventanas |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| puede cambiar la resolución en el juego
| |||
| |||
| sí puedo cambiar la resolución, pero no a mi monitores estándar. Grafix son la horrible en vino. |
|
| |||
| |||
| intentar preguntar sobre el vino en los foros |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda! Problema con la resolución de la pantalla. | spooky123 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 28 de mayo de 2009 14:37 |
| Resolución de pantalla en los Sims 2 | 4D (Fordy (Ford) Ollie | PC y consola de juegos de azar | 14 | 16 de mayo de 2009 15:08 |
| Resolución de pantalla no es correcto | ashaiba | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 28 de enero de 2009 11:31 |
| Resolución de pantalla | colinhouse | Sistemas operativos Windows | 1 | 29 dic 2007 16:38 |
| La resolución de la pantalla fuera de rango | mooro | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 26 jun 2007 13:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |