![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, así me considero un solitario equipo de expertos. Conozco a un montón de cosas. Así que he usado muchos sistemas operativos. Windows, Linux Distribuciones, macosx, etc y siempre he sido el tipo de hombre que quiere saber cómo funciona todo. Un sistema operativo escrito desde cero por mi, eh, probablemente un poco de fantasía Tengo derecho? Pues no lo sé, mi vida ha sido un poco en suspenso y ahora estoy interesado en developin algo nuevo, tal vez sería necesario un equipo de personas, sino quién y dónde. Algunas personas han dicho de construir un kenel como Linux, pero hay tantas distribuciones allready allí. Así que es algo que vale la pena invertir un poco de tiempo en. Yo sólo no lo sé. Toda persona tiene algún consejo. Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así que usted puede hacer su propia distribución de Linux i cant recordar lo que llama su
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| si hacen un por favor hacer simpe y fácil de usar controladores y programas que trabajar en él de las ventanas ![]() He intentado linux el otro día y yo trabajo couldent cómo conseguir un controlador inalámbrico para trabajar en él y no soy una armadura Me gustaría ver un sistema operativo diferente, como tal vez más la personalización de las ventanas sin que la utilización de la memoria? como linux fácil arranque / apagado del cambiador de la piel sin ningún tercero los programas y así sucesivamente tal vez un arranque demasiado rápido i no no si eso es todo posible, pero si lo hace mal tener una copia de su sistema operativo ![]()
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así si tu lo suficientemente buena, y tienen tiempo suficiente, estoy seguro de que podría hacer usted mismo un sistema operativo, pero los dos son muy punteros absolutos, ya que es sólo usted codificación, tomará un largo tiempo, y eso sin incluir la prueba de fallos, etc . ya que incluso los más básicos de las distribuciones de linux que cuentan con equipos de codificación, y cientos de Windows tendrá, si no miles de personas que conribute a abajo la línea. También un buen sistema operativo yo diría que si, probablemente, el más pieza de software de código (no tengo la experiencia de los programas por lo que estoy mearly calcular en función de lo que hace diferentes de software)
|
| |||
| |||
| No puedo ayudarte en lo que respecta a asesoría técnica se refiere, pero puedo decirles una cosa, si no se prueba que nunca se sabe. Digo ir por ella. Conozco un tipo que vive de Beanie weenies y Mac y queso Kraft (un americano que si no sabes lo que son lol) durante tres años, con esposa y un niño, al tiempo que escribió un programa para la tramitación de los expedientes médicos. Fue en el pasado su deuda hasta dic ......... cintura, cuando terminó y, a continuación, hizo unos pocos millones. SAS no es el lema "Los que se atreven a ganar"? Ir para rompió dude y no mirar hacia atrás. Si resulta ser un busto usted sabe que le dieron su mejor. Si funciona (al igual que todos piensan lo hace) entonces podemos decir que sabía que cuando usted era un poco Feller sólo pensar en ello. Un famoso general americano, George Patton dijo: "Nunca dar consejo a sus miedos". Yo prefiero, "el torpedo del maldito toda velocidad." sino que significan la misma cosa. Velocidad warp Sr. Sulu. Buena suerte y me envíen una copia gratis cuando usted lo consigue hacer. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Le sugiero que se olvide la idea de inmediato. Escribir requiere un sistema operativo muy bajo nivel de control de procesos, gestión de memoria etc Realmente no es algo para alguien que no tiene experiencia de programación anterior. OS de la escritura es difícil morir programadores con años de experiencia, e incluso entonces nunca intento por sí solo. Si quieres un reto, aprender a programar aplicaciones de Windows y, a continuación, hacer un programa que todo el mundo quiere. Entonces tal vez, cuando son muy experimentados, y tiene una riqueza de conocimiento a la palabra, y un gordo libro de contactos para los programadores de morir duro, luego ir con un escrito en un SO
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En teoría, sí se puede programar un sistema operativo básico, pero es probable que después de un año o así que usted no puede conseguir mucho más allá de una calculadora. Después de todo, al menos, el gestor de arranque tiene que ser escrita en el montaje, además de algún tipo de intérprete.
Si soy completamente honesto, a excepción de unas pocas excepciones, una persona nunca debería escribir un sistema operativo por su cuenta. Excepción para los sistemas integrados son la mayoría. Escribir un router "OS" no es demasiado duro, pero un escrito de un PC es toda una historia diferente. Hacer recordar a alguien por escrito algo de la nada que hizo matemático gráficos o algo así, muy específicas y no inútil como un sistema operativo. Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| que se llevará a un infierno de un montón de tiempo, una gran cantidad de codificación knowlage.
en segundo lugar, si alguien hiciera un nuevo sistema operativo. la última cosa que quiere es ejecutar aplicaciones de Windows. decirle qué. echar un vistazo a linux desde cero. quelm que los antojos de su creación. Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| |||
| |||
| hacer una hackers OS! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema operativo no encontrado? | smudge1011 | Sistemas operativos Windows | 4 | 9 de agosto 2009 15:29 |
| Sistema operativo favorito? | KanoakaVirus | General de Software de chat | 39 | 28 de marzo 2009 15:39 |
| ¿Qué sistema operativo? | tomthedrummer1992 | Sistemas operativos Windows | 5 | 12 de mayo de 2008 14:20 |
| Nuevo sistema operativo gran día está cerca! | tjpearson | General de Software de chat | 3 | 5 de diciembre 2007 01:46 |
| Sistema Operativo y Ram | megabyte | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 8 de noviembre 2007 16:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |